¿Qué es la vestibulitis vulvar?

 Vestibulitis vulvar es una condición en la cual el dolor y enrojecimiento de la vulva vestíbulo, el área causaron a la entrada de la vagina de la vulva y la vagina. En este estado, la piel y las glándulas mucosas en la piel, los llamados a las glándulas vestibulares menores, irritada e inflamada. La condición cae bajo la categoría del vulvodinia, dolor crónico o de la vulva que no explicada por la infección o la enfermedad.

 Muchas mujeres sufren de la vestibulitis vulva, pero la comunidad médica ha tenido poco éxito en el tratamiento de la enfermedad. Puede ocurrir en mujeres de cualquier edad, desde la infancia hasta la vejez. La actividad sexual parece poca influencia sobre la conveniencia o no se tiene la enfermedad; las mujeres que son sexualmente activas y mujeres que no son sexualmente activas reportaron que sufrir el dolor genital aparentemente sin fondo.

 En algunos casos, vestibulitis vulvar parece ser causada por el contacto con un objeto o la relación sexual. En otros casos, el dolor es constante y no un objeto no mejora o empeora la condición. Vulvar vestibulitis menudo causa dispareunia o coito doloroso. El contacto de las relaciones sexuales que causan más irritación y dolor alrededor de la vulva, que a menudo coito extremadamente desagradable para las personas que sufren de la condición.

 El dolor y el enrojecimiento son los principales síntomas de la vestibulitis vulvar. Dicho dolor puede parecer a primera después de la presión puesta en la vulva de la ropa apretada o una silla de montar en bicicleta. El dolor por lo general toma la forma de una sensación de ardor, irritación, ardor, o una sensación cruda alrededor de la región vestibular. La enfermedad se diagnostica después de un examen físico de flujo vaginal, y una prueba para descartar la infección.

 Aunque no existe una cura absoluta para vestibulitis vulvar descubierto, hay varias cosas que están sufriendo de la enfermedad puede hacer para disminuir el dolor y el malestar. El uso de ropa interior de algodón, evitando las sustancias irritantes de la vulva, la limpieza de la vagina, y el uso de lubricantes durante las relaciones sexuales todos pueden reducir el nivel constante de dolor. Algunos pacientes han tenido éxito con varios ungüentos y cremas que reducen el dolor y la inflamación tenían. La fisioterapia ayuda a algunas personas a lidiar mejor con el dolor. A pesar de que es una cirugía drástica medida parte de la eliminación de tejido inflamado tenían alto grado de éxito.

 La salud física no es la única preocupación. Las personas que sufren de condiciones de dolor crónico a menudo experimentan una enorme frustración y la depresión, ya que no pueden experimentar la vida en un nivel normal de comodidad. Esto es especialmente cierto cuando vulvar vestibulitis. La inflamación no es sólo es doloroso, puede afectar en gran medida la sexualidad.

  •  La actividad sexual no ha mostrado ningún efecto sobre una mujer que vulva vestibulitis.
  •  Vestibulitis vulvar menudo causa las relaciones sexuales dolorosas.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha