¿Qué es Mesterolone?

 Mesterolone es un esteroides anabólicos orales, un producto sintético de la hormona masculina testosterona. El fármaco ha demostrado valor en el tratamiento de personas con problemas de salud mental como la depresión, la ansiedad y los trastornos bipolares. El medicamento también se utiliza a menudo para tratar la disfunción sexual, incluyendo un recuento bajo de espermatozoides. Además mesterolona promover la eficacia de otros esteroides. Curiosamente, a diferencia de otro esteroide, el fármaco muestra poco valor para el culturismo, pero tiene los mismos riesgos de salud involucrados en el uso de esteroides para ese propósito.

 Mesterolone se utiliza a menudo como terapia anti-estrogénica y puede ser utilizada por aquellos que tuvieron un pobre tratamientos de testosterona respuesta. La droga se encontró que en el tratamiento de la disfunción sexual, la impotencia y la libido baja. Mesterolone se une a los receptores de estrógeno, así su actividad, lo que no sólo reduce la producción de estrógenos, sino que también promueve la testosterona natural en el cuerpo.

 Durante la década de 1970, los médicos sobre estudios Mesterolone concluyen que el medicamento puede ser utilizado para tratar la depresión en algunos hombres. Los pacientes con síntomas de ansiedad y disminución de la libido reportaron mejoría con dosis bajas de esteroide. Durante el estudio, las dosis más altas demostraron su utilidad en pacientes con distimia y depresión bipolar también. Desde entonces, los estudios más recientes han demostrado que los pacientes que recibieron un placebo mejoraron al mismo ritmo que los pacientes que Mesterolone, lo que lleva a los profesionales médicos creen que existen unas mejores opciones de drogas.

 Una de las principales ventajas de mesterolone demuestra su capacidad para estimular la eficacia de otros esteroides. La capacidad del fármaco para interferir con la producción de estrógenos y el aumento de la testosterona en el cuerpo de un € ™ s Maná dejó otros esteroides para mejorar el rendimiento. Además Mesterolone un agente lipolítico, que ayuda a quemar grasa más rápido.

 Sin embargo, aquellos que Mesterolone, corren el riesgo de acelerar el crecimiento de muchos tipos de cáncer. Por ejemplo, las personas con cáncer de próstata, cáncer de mama o tumores hepáticos pueden tomar el esteroide. Otros riesgos incluyen daños al hígado; hipercalcemia, o un exceso de calcio en la sangre; y el colesterol elevado.

 Mesterolone no se ha demostrado que produce resultados muy impresionantes en la mayoría de los estudios de la droga. A lo sumo, a otros medicamentos, el cual funciona para ayudar a más útil. Los usuarios deben ser conscientes de que el uso de esteroides de cualquier tipo tiene el potencial de daños graves al cuerpo, incluidos los daños a órganos importantes como el corazón y el hígado. Este daño no puede ser manifiestas solamente varios años después de suspender el uso del producto.

  •  Mesterolone ha demostrado poco valor para el culturismo.
  •  Mesterolone se puede utilizar para tratar los niveles bajos de testosterona en los hombres.
  •  Mesterolone se usa para tratar la depresión en los hombres.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha