¿Qué es osiculoplastia?

 Cirugía de oído osiculoplastia se realiza en uno, dos o restaurar los tres pequeños huesos del oído medio. La operación se realiza con el fin de tratar de mejorar la audición. Esto se hace generalmente bajo anestesia general y por lo general requiere sólo una noche en el hospital.

 La estructura del oído es complicado y no sólo es responsable de la audición, sino también a equilibrar. El oído se divide en tres secciones: externo, medio y el oído interno. La parte externa está compuesta del canal auditivo visible y la membrana timpánica. El tímpano vibra cuando el sonido viaja por el canal. Esto, a su vez, hace vibrar los osículos del oído medio.

 Los huesecillos son tres pequeños huesos llamados martillo, yunque y estribo, que se unen entre sí como una cadena. A menudo se llaman martillo, yunque y estribo debido a su forma. Las vibraciones se transmiten al oído interno, una estructura en forma de caracol llena de líquido. Entonces las señales nerviosas a los cerebros. El oído interno también está involucrado en el equilibrio del cuerpo.

 Los osículos se pueden dañar de varias maneras, osiculoplastia necesario. El daño a los huesecillos se puede diagnosticar mediante otoscopia por un médico y, en raros casos, una tomografía computarizada. La decisión acerca de si osiculoplastia es necesario o útil se hará en consulta con el médico. Las causas más comunes de daño a estos huesos son la infección crónica del oído medio, defectos genéticos y traumatismo en la cabeza. A menudo se acompaña de daños en el tímpano, por lo timpanoplastia se realiza a menudo al mismo tiempo que osiculoplastia.

 Osiculoplastia incluye cirugía, el cirujano o una pequeña incisión en la oreja, o detrás de él. El hueso o huesos dañados se retiran y generalmente sustituidos por los huesos de material artificial. En algunos casos, el cartílago del paciente se utiliza para apoyar el sistema. La cirugía por lo general no más de una hora, a condición de que no hay complicaciones.

 Después osiculoplastia, como con cualquier cirugía, puede haber complicaciones. En casos raros, la audiencia puede empeorar mejorado. Se puede mostrar un par de semanas a meses para el resultado completo ya que el proceso de curación lleva algún tiempo. El trabajo duro debe evitar conducir y viajes aéreos se evitan por un período después de la operación.

  •  El oído se divide en tres secciones: el externo, medio e interno.
  •  Una consulta con un médico determinará si se requiere osiculoplastia o útil.
  •  Osiculoplastia es la cirugía para reparar uno de los huesecillos en el oído medio.
  •  Un paciente que ha sufrido un osiculoplastia debe evitar los viajes aéreos durante al menos dos semanas.
  •  Los huesos del oído medio para ser reparado en osiculoplastia.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha