¿Qué es un Acuerdo de transferencia de material?

 Un acuerdo de transferencia de material es un contrato entre dos partes para intercambiar material biológico tales como líneas celulares, vectores y plásmidos. Estos acuerdos también se pueden utilizar para los productos químicos, determinado software y otros materiales de investigación. El acuerdo de transferencia de material articula los derechos y responsabilidades de todas las partes involucradas, y se puede instalar en un contrato estándar o un documento adaptado para una aplicación específica.

 Libre intercambio de información para el estudio es particularmente común en la comunidad académica, donde la investigación relacionada con los colegios y las universidades compartir material para la promoción y la mejora del estudio. Las transferencias se pueden hacer entre las instituciones de investigación y miembros de la industria; una compañía farmacéutica, por ejemplo, puede permitir que una institución de investigación con un desarrollo patentado.

 El acuerdo de transferencia de material define las partes involucradas en la transacción, se analizan los materiales que están siendo transmitidos, y establece los términos y condiciones. Las personas pueden ser obligados a guardar secreto, para compartir sus investigaciones con la otra parte, o para retrasar la publicación hasta una patente está protegida. El acuerdo de transferencia de material también puede cubrir los derivados se transfieren a los materiales; Un investigador puede, por ejemplo, los derechos de propiedad intelectual dar que los derivados de la firma del contrato. Se puede límites sobre cómo el material puede ser utilizado para la seguridad y la seguridad claramente definido, sino que también se preocupan por la propiedad intelectual.

 En la mayoría de las instalaciones, un abogado debe ser un acuerdo de transferencia de material antes de la transferencia puede ser revisado. Los abogados pueden solicitar cambios en el contrato si sienten que no es en el interés de la institución que representan. En situaciones como las transferencias en la comunidad académica, el proceso suele ser muy sencilla, por lo que muchas instituciones utilizan contratos estandarizados. Para situaciones donde los materiales se transfieren entre las organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro, el MTA puede contratar cada vez más complicado.

 Las personas que trabajan con el equipo deben estar familiarizados con los términos del acuerdo de transferencia de material para garantizar que no entren en conflicto. Cuando los materiales se transfieren a un laboratorio, el investigador principal puede personas que entran en contacto con el material vendrá, para que sepan cómo tratar adecuadamente sesión informativa. Si alguien viola los términos de hacer algo como la venta de material a un tercero, el laboratorio puede ser considerado responsable. Además del pago de las multas, que puede no ser capaz de acceder a materiales de esa fuente de nuevo, y fue capaz de adquirir una mala reputación en la sociedad, lo que hace que sea difícil de sustituir los materiales con otras instituciones en el futuro.

  •  Un acuerdo de transferencia de material es un contrato entre dos partes para intercambiar material biológico tales como líneas celulares, vectores y plásmidos.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha