¿Qué es un analizador de antena?

 Un analizador de antena es un tipo de analizador de frecuencia de radio que mide el rendimiento del alimentador de antena y la antena de RF en sí. Puede ser la calidad de la impedancia de la energía eléctrica desde el transmisor o el receptor, y la antena de medición de suministro de RF o la antena. Impedancia determina la cantidad de energía desde el transmisor a la antena y la cantidad de la señal de RF recibida alcanza realmente llega a la antena del receptor. El analizador de antena hace que sea fácil de ajustar la antena así que es mejor realiza a la frecuencia dada.

 Además, un circuito de puente, la antena puede también ser Analyzer La resistiva y componentes reactivos de las impedancias de la antena y el alimentador comparar a frecuencias seleccionadas. El puente RX utilizando un receptor como un indicador de la balanza a un puente donde una de las patas está conectado a la antena. El uso de resistores no reactivos 50 ohmios para los mejores patas del puente, la otra pierna se puede conectar a capacitivo conocido y la impedancia inductiva, o ambos. Debido a la frecuencia utilizada para la prueba, el, la impedancia de la antena y el alimentador se pueden calcular los valores de capacitancia o inductancia. En un puente de audio RX, una fuente de sonido es el principal recurso de RF.

 Un analizador mide el rendimiento de RF de un transmisor y un receptor. El rendimiento común transmisor incluye la potencia de transmisión en vatios, que es la corriente eléctrica emitida por el transmisor. Otros parámetros son el transmisor, el error de frecuencia en ciclos por segundo o hertz, y la cantidad de modulación. En la modulación de frecuencia, la cantidad de modulación se mide como la desviación de frecuencia de la portadora. Para la sección del receptor, el analizador RF mide la sensibilidad y aplastar a nivel, o la cantidad de la señal de RF en el que el circuito de silenciamiento se volverá.

 La relación de onda estacionaria es idealmente 1.0 para una combinación perfecta entre el transmisor y la antena, y depende del coeficiente de reflexión. Cuando la capa RC, la impedancia de la antena, y en que el transmisor y el alimentador, son aproximadamente los mismos, oa lo largo de sustancialmente puro impedancia de la red resistiva. A nivel de los cables de acero de 3,0 indica una RC de alrededor de 0,5, por lo que la mitad de la potencia se refleja de vuelta al transmisor. Como en los experimentos de física, como una onda refleja y combina las ondas entrantes, puede tomar un patrón estable si una onda estacionaria, de modo que las olas no deben ser transportados al destino correcto y crean un patrón de flujo que se disipa en forma de calor en el transmisor, y alimentador de RF. Analizador de cables de acero, que es otro nombre para la antena analizador, el control SWR antena puede medir máxima transferencia de potencia desde el transmisor a la antena.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha