¿Qué es un apelado?

 Un Apelado es una persona que ha obtenido una sentencia o fallo en una demanda que se impugna por la otra parte. El Apelado suele ser la persona que gana el caso, y la decisión será impugnada por el recurrente, o el perdedor. A veces no hay, sin embargo, tanto el ganar o perder una de las partes puede ser el apelado, en función de las circunstancias.

 Cuando un partido está involucrado en una demanda civil, él o ella está en la lista como el demandante o el demandado. Si un lote está involucrado en una demanda penal, el fiscal o el gobierno trae una demanda en contra de la persona, que se llama el acusado. En los procesos civiles, cualquiera de las partes puede perder el caso y la apelación. En una demanda penal, cualquiera de las partes puede perder el caso, pero sólo el acusado puede apelar.

 Una apelación se produce después de que el tribunal tome una decisión. El juez falló a favor del demandante / fiscal, oa favor de los acusados. Cuando se termine el caso, el demandante descontentos o demandado puede apelar y pedir una revisión de la corte más alta de la decisión del tribunal de primera instancia para ver si estaba en lo cierto. La persona que solicita la decisión se evaluará la parte recurrente se llama, y ​​la persona nombrada en el otro lado de la caja en la apelación, el apelado.

 Una persona que ha recibido una demanda civil todavía puede apelar y convertirse en el recurrente si él o ella no está satisfecho con un aspecto particular del caso. Por ejemplo, si un demandante gana una demanda, pero no cree que las indemnizaciones concedidas eran lo suficientemente alta, él puede mantener su propia victoria y convertirse en el recurrente. En ese caso, la parte que pierde es el apelado.

 Cada parte tiene el derecho de solicitar una apelación de la primera frase que reciben. Esta luego pasa a un tribunal superior, o el distrito o el tribunal de apelación. La corte de apelaciones revisa la decisión del tribunal de primera para determinar si había algún problema. Por lo general, las mayores críticas de la corte sólo para ver si el juez interpreta bien la ley y no va a cambiar el tribunal de primera instancia o el veredicto del jurado sobre los hechos del caso, siempre que el tribunal de primera instancia o el jurado se comportaron razonablemente.

 El tribunal puede decidir que el Estado de emisión, a su decisión, o puesto en prisión por lo que. Si el tribunal determina que es la decisión, entonces el Apelado llegar a mantener la pena, ya que era. Si el tribunal revoca la decisión, cuando se determina que lo contrario de la decisión de hoy es la correcta. Si el tribunal devuelve la causa, el caso se remonta al tribunal de primera instancia, que ha activado para poder verla.

  •  El Apelado suele ser la persona que ha ganado un pleito, pero con la decisión impugnada por la otra parte.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha