¿Qué es un buque insignia de especies?

 Una especie de buque insignia es una especie del reino vegetal o animal que se utiliza para representar o para causar un problema ambiental particular. Hay algunos tipos de problemas que pueden ser representados por una especie emblemática. Por lo tanto, el oso polar se utiliza como una especie para crear conciencia acerca de algunos calentamiento global está haciendo para aumentar el planeta. Ha habido fotos y videos tomados de los osos polares de pie encima trozos de fusión de hielo flotante. El propósito de estas fotos es tratar de entender a la gente que el impacto humano sobre la tierra ha llevado al calentamiento global, ofreciendo una amplia gama de problemas, incluyendo la creación de problemas de hábitat para los animales crea zonas heladas viven .

 Muy a menudo una especie bandera se eligen por su atractivo o porque tiene características únicas. En muchos casos, otros tipos de pasar por alto, ya que, por una razón u otra, no se ven tan sensacional o no parece el tipo de trabajo que va a obtener el mismo tipo de interés como uno de los grandes grupos de ballenas. Aunque un gran número de especies puede beneficiarse de, al menos, conseguir un poco de esfuerzo de protección de una organización es la especie emblemática de la organización que se utiliza para atraer seguidores.

 A veces, los miembros jóvenes de la especie también se utilizan para ganarse la simpatía por alguna razón. El oso polar, por ejemplo, un vídeo de un oso polar de la madre nadar lejos de su bebé en busca de alimento; el bebé se deja en el, hielo flotante pequeña, aparentemente abandonado y solo. Ya que se sabe que la mayoría de la gente tiene una respuesta emocional para los animales jóvenes, con un oso polar bebé para llevar el mensaje sobre el calentamiento global puede ser una estrategia de marketing muy eficaz.

 A veces, una especie emblemática se utilizarán como representante de un desastre ambiental. Por ejemplo, una foto de un pelícano marrón empapadas en aceite de rosa a través de los medios de comunicación y de noticias en línea, y pronto se convirtió en la cara del desastre ecológico en el Golfo de México, que fue el resultado del derrame de petróleo de BP. No sólo era una de las primeras imágenes disponibles de animales empapados en aceite, pero el pelícano pardo sirvió como las especies emblemáticas perfectos para este evento, ya que también pasa a ser el pájaro del estado de Luisiana.

  •  Los osos polares son una especie emblemática utilizados para advertir contra el calentamiento global.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha