¿Qué es un Civet?

 Una civeta es un mamífero de la familia Viverridae. Animales tropicales se encuentran en Asia, África y partes del Mediterráneo, y que durante mucho tiempo han sido apreciados por la gente como una fuente de un almizcle muy claro, también conocida como la civeta. Almizcle de civeta utilizado en mezclas de perfume para crear un rico olor a tierra, y aunque puede ser abrumador por su cuenta, el almizcle puede ser atractivo cuando se mezclan. Civetas también se han utilizado como una fuente de alimento y de la piel, a pesar de estas prácticas eran menos frecuencia que en el pasado.

 De un vistazo casual, una civeta podría confundirse con una nutria arbórea, o un gato extraño. Los animales tienen cuerpos largos y delgados, caras afiladas y largas colas que a menudo son la ligera. Son omnívoros y se alimentan de una variedad de insectos, insectos y frutas en su ambiente natural. La mayoría de las civetas son nocturnos, prefiriendo la noche están activos. Como resultado, tienen muy sofisticado oído, el olfato y la visión para ayudarles en la búsqueda de la noche.

 Hay más de 20 especies de animales clasificados como civetas, incluyendo ginetas y civetas, como la civeta de palma. Linsangs y binturongs también se consideran sus civetas. Los animales están estrechamente relacionados con los gatos, aunque las dos familias diferentes de animales. Tales como los gatos, civetas se adaptan a una amplia gama de áreas, aunque prefieren vivir en las marquesinas de las zonas boscosas. Los animales se encuentran más comúnmente en la selva, que es más que suficiente fuentes de alimentos y la cubierta para ellos.

 Civetas parecen ser capaces de crecer a lo largo del año, y que llevan a los jóvenes en pequeños nidos. En algunas regiones, pueden llegar a ser una tediosa, porque disfrutan de nidos en los techos de paja. Tienen patas cortas y fuertes que se adapten bien a la caza ya veces pescan así, con garras no retráctil para ayudar en la escalada.

 Porque los gatos de algalia tienden a favorecer a las regiones bien arboladas, algunas especies de algalia se consideran amenazadas o en peligro debido al agotamiento del hábitat. Muchos bosques tropicales y subtropicales del mundo están mal gestionadas por sus valiosos materiales de madera y plantas. Esto permite que las civetas y otras criaturas son impulsados ​​más en el bosque, haciendo observaciones civeta mucho más raro. Desde civetas tímido por naturaleza, son monitoreados por lo general el uso de cámaras ocultas, y puede ser difícil conseguir una cuenta exacta de civetas en una región. Esto hace que sea difícil determinar las especies en peligro la cantidad de algalia.

  •  Almizcle de civeta se utiliza en algunos perfumes.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha