¿Qué es un conector de cable óptico?

 Un conector de cable óptico es el terminal en el extremo de un cable que está hecha de hebras de fibra de vidrio, y da salida a señales digitales. Para la mayoría de los consumidores, el conector más común es el cable óptico Toslink enchufe más pequeño que normalmente lleva las señales de audio digitales en sistemas de estéreo y teatro. Otras normas del conector del cable óptico en el ámbito de las redes, utilizando cables de fibra óptica ofrecen conexiones extremadamente alto ancho de banda.

 Cables de audio digitales por lo general incluyen el conector de cable óptico Toslink. Este conector data de 1983, cuando fue desarrollado para señales de audio digital de reproductores de CD para llevar a los convertidores de digital a analógico fuera de borda y se utiliza hoy en día con una amplia gama de dispositivos de audio y video que las señales de audio digital. Conectores ópticos de cable Toslink son relativamente pequeños y fáciles de instalar, ya que pueden ser colocados en la esquina derecha y haga clic en su lugar cuando están conectados. Su principal ventaja sobre los compuestos a base de alambre es que, debido a que usan pulsos de luz en lugar de una señal eléctrica, que no están sujetos a la interferencia eléctrica de otros cables.

 Una gran cantidad de sistemas de cine en casa hacer uso del cable de interfaz multimedia de alta definición, que combina las señales de vídeo y audio a través de una sola conexión. Esto puede ser problemático porque los cables HDMI pueden combinar varias señales en un físicamente pequeño cable que tiene un conector relativamente pequeño, que es un riesgo de pérdida de señal a través de los recorridos largos. Por lo tanto, una combinación de cables de fibra óptica para los cables de televisión y audio digital para las señales de vídeo puede incluir un mejor rendimiento a través de largas distancias. Aunque la distancia exacta a la que los cables HDMI no son adecuados varía, una buena regla general para los consumidores a buscar una alternativa a un cable HDMI debe ser más de 50 pies de largo.

 Aplicaciones de redes de computadoras también utilizan cables de fibra óptica debido a su capacidad para llevar a extremadamente alto ancho de banda de los datos y para salvar grandes distancias. Con los años, muchas de las normas del conector del cable óptico emergen, con conectores nuevos son generalmente mucho más pequeña que las normas de conectores mayores. Al igual que con el cable de conexión Toslink óptica, cables de red óptica normalmente encierran la fibra en una férula de protección con el fin de protegerlo de los daños, y para ayudar a la par con cualquiera de receptores de luz o cables ópticos adicionales. La mayoría de las veces, los usuarios de computadoras individuales no utilizará los cables ópticos para sus redes, ya que las conexiones de fibra óptica normalmente conectan los campus u oficinas enteras en la red pública más grande.

  •  Un cable HDMI.
(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es osiculoplastia?
Artículo siguiente Cómo Carta Almohadas

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha