¿Qué es un costos no operativos?

 A los gastos no operacionales un precio, aunque en relación con una empresa, no está asociada con los objetivos principales de la empresa. Puede ser, ya sea para un material o servicio, ya menudo se corta antes de los costos operativos centrales cuando una empresa está en dificultades financieras, simplemente porque cortar núcleo de operaciones tiene un efecto tan drástico en la capacidad de la empresa para la calidad y la producción defender.

 Un gasto de las razones contables más comunes tanta atención a los gastos no operacionales se debe a que, a pesar de los gastos operacionales y no operacionales son técnicamente dividen en un presupuesto de la compañía, una persona necesita para evaluar los dos tipos de costos a un obtener imágenes muy precisas de la situación financiera de la empresa. Por ejemplo, supongamos que produce una empresa "producto X." Si el ingreso de la empresa desde el "Producto X" vendiendo más de lo que cuesta hacer "producto X", entonces la compañía parece estar en buena forma financiera. En este punto, la empresa aún no se ha discutido, todos los gastos no operacionales, sin embargo. Si estos costos son lo suficientemente altos, la empresa puede llegar a terminar "en números rojos", que tiene deudas.

 Como ejemplos, los gastos no comerciales comunes con una tasa de interés a pagar por la empresa en los préstamos, la pérdida en la venta de propiedades de negocios que incluyen títulos, cargos de reestructuración y los costes de cambio de divisas y gastos no operacionales. Seguros también se considera un egresos no operacionales tales como el mantenimiento y las contribuciones a los beneficios de los empleados. Otros gastos no operativos comunes es la limpieza.

 Es crucial entender que lo que es un gasto no operativo en un negocio no es necesariamente un egresos fuera de explotación en otra empresa. Al mirar los gastos no operacionales, los auditores deben siempre mirar el coste bajo la lente de los objetivos de la empresa. Por ejemplo, si una empresa tiene el objetivo de producir coches, se entrega como los teléfonos de la compañía serían los gastos no operativos, no los costos de operación, como teléfonos no atan directamente en el suministro o la producción de vehículos. Si la empresa tenía el propósito de la adquisición de donaciones a través de la solicitud de teléfono, sin embargo, a continuación, los teléfonos de negocios pueden ser considerados como un costos operacionales.

 Al igual que los costos de operación, las empresas tienen que adoptar para llevar un registro de sus gastos no operacionales y mantenga presionado para mantener un presupuesto viable. Departamentos financieros suelen tratar de cortar los costos no operacionales antes de pasar a menores costos de operación. Hacer esto no significa necesariamente que los empleados felices, como la compañía recorta beneficios de los empleados. No tiene capacidad de la empresa para influir en producir un bien, artículo de alta calidad o servicio, pero - 10 empleados sin prestaciones puede producir "producto X", con o sin las ventajas, por ejemplo, siempre y cuando dispongan de recursos suficientes, y conocimiento. Como resultado, los consumidores a menudo cortes inconscientes lograron operaciones centrales hacha presupuesto.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha