¿Qué es un enlace de video?

 Un enlace de vídeo es una pieza de hardware que se utiliza cuando se instala el cableado de vídeo. También puede ser un dispositivo que captura imágenes de telescopios, microscopios, y equipos similares. En la segunda frase, sino que también puede ser conocido como un adaptador de vídeo, de acuerdo con el fabricante; Esto puede ser un poco confuso porque el hardware diseñado para convertir entre los tamaños de cable es también un adaptador de vídeo. El significado intencional del término es generalmente claro por el contexto.

 Los técnicos utilizan cables de video en una alimentación de una cámara, usan el dispositivo de reproducción o un dispositivo similar. La alimentación se puede visualizar en la pantalla, ruta a través de un sistema de proyección, o la salida a otro dispositivo. Dependiendo del tipo de sistema y el cableado utilizado, puede haber múltiples pines para canales de audio y múltiples se tratan en un cable. Los sistemas más sofisticados a menudo mejor calidad, pero también más caros.

 Hardware, como un enlace de video se puede ampliar la funcionalidad del sistema. Los técnicos pueden utilizar para dos cables que se conectan a la distancia recorrida. Un camarógrafo, un evento puede ser un video cables de enlace deberá cumplir con una furgoneta móvil, por ejemplo. Los enlaces también pueden permitir que la gente se conecte cables cableados en dispositivos con otros dispositivos. Aquí los conectores macho o hembra, dependiendo del sistema que están diseñados para.

 Un enlace de vídeo de alta calidad es importante para un alto rendimiento, con el fin de evitar que la señal menos. La mejor elección dependerá del sistema y los componentes utilizados en el cableado existente. Si la calidad de la señal original es muy bueno, un conector de vídeo caro no puede hacer una diferencia significativa. Este dispositivo sólo es tan bueno como el sistema funciona, y los cables mal construidas puede degradar la señal que se envía.

 En los dispositivos ópticos, el enlace del video se puede coger un técnico de video e imágenes fijas binoculares, telescopios y microscopios. Se une a los oculares, y se puede ajustar con el fin de perfeccionar el enfoque, y para calibrar la captura de color. Dicho equipo se utiliza para generar un registro de observaciones y para crear imágenes de los artículos para fines de ilustración y discusión; Por ejemplo, un enlace de video puede imágenes fijas de las etapas de la división celular, para un libro sobre el tema. Este equipo puede ser caro, ya que debe estar provisto de una serie de sensores de recoger la luz con hardware al sistema.

  •  Un acoplador de vídeo instalar cableado de vídeo.
(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un imán?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha