¿Qué es un Family Partnership Limited?

 Una sociedad limitada de la familia es una empresa donde todos los miembros son miembros de la familia. Los miembros de la asociación son los socios generales de la familia y los socios limitados.

 Patrocinadores

 Patrocinadores usualmente no están involucrados en la gestión de la empresa. La responsabilidad del patrocinador de las deudas de la empresa se limita a la cantidad de capital aportado por cada socio a la sociedad.

 Socios Generales

 Los socios generales están a menudo involucrados en el funcionamiento de la rutina de los negocios. Los socios generales son personalmente responsables por las deudas de la empresa.

 El reconocimiento del IRS

 Para calificar como una sociedad limitada de la familia para el impuesto sobre la renta federal, una sociedad debe cumplir con lo siguiente: si el capital es un factor que genera ingresos importantes, miembros de la familia deben haber adquirido su participación en el capital de una transacción legítima. Desde un miembro de la familia de la asociación debe ser de propiedad y control. Si el capital no es un factor importante de los ingresos de producción, miembros de la familia se han reunido en la buena fe en el ejercicio de la actividad.

 Interés de Capital

 Participación en el capital es una participación en los activos que se puede distribuir a su dueño cuando el dueño se retira de la sociedad o la asociación se disuelve. El simple reparto de los ingresos y las ganancias de una empresa no se consideran como una inversión de capital.

 Beneficios de una sociedad limitada de la familia

 partes sociales dotados de otros miembros de la familia generalmente se valoran al menor que el valor justo de mercado de los activos subyacentes totales. Cuando un compañero muere, sólo el valor de la participación de los socios se incluirá en el patrimonio bruto del socio. Control de la gestión de la empresa se mantiene mientras que la transmisión de la propiedad limitada a miembros de la familia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha