¿Qué es un Grupo de intolerancia al gluten?

 El gluten es una sustancia que es parte de muchos alimentos, como el pan. Algunas personas son alérgicas al gluten en la dieta típica y el desarrollo de problemas de salud crónicos. Un grupo de la intolerancia al gluten es un grupo de apoyo que proporciona información para las personas afectadas a través del contacto social y a través de sitios web. Un grupo también puede promover activamente los alimentos sin gluten a través de programas tales como el otorgamiento de las normas para la industria de servicio de alimentos.

 La enfermedad celíaca es un trastorno digestivo en el que el cuerpo identifica erróneamente por error el gluten como un polvo invasor y provoca una respuesta inmune inapropiada a su presencia. Clásicamente, los síntomas que están asociados con la enfermedad celíaca gastronintestinal en la naturaleza, pero a medida que la enfermedad impide la absorción eficiente de los nutrientes por el cuerpo, los pacientes también pueden sufrir problemas dispares tales como la depresión, erupciones, y la osteoporosis. La enfermedad no se puede curar, pero eliminando el gluten de tractor de la dieta, un celíaco para resolver los síntomas de la enfermedad.

 Otra enfermedad que puede resultar de la intolerancia al gluten, la dermatitis herpetiforme. Este es un problema que da lugar a ampollas en la piel sobre gran parte del cuerpo. Esta faceta de la intolerancia al gluten, problemas digestivos puede no estar presente.

 Trigo, cebada y centeno cereales son las fuentes de gluten más problemático en los alimentos. Estos gránulos pueden también ingredientes en alimentos comunes tales como pizza, pasta y dulces. El gluten es tan omnipresente en la dieta diaria de mucha gente, un grupo de la intolerancia al gluten puede ser útil tanto como una fuente de información para los pacientes y también como un grupo de acción para elevar el perfil de la intolerancia al gluten en la industria alimentaria.

 Una intolerancia al gluten Grupo nacional, como el Grupo de intolerancia al gluten de América del Norte, puede servir a todos estos propósitos. Para celebrar reuniones, difundir información de sus sucursales locales, así como permitir a los pacientes para el intercambio de experiencias personales. La organización además contiene una lista de restaurantes que ofrecen productos sin gluten, junto con una lista de profesionales de la salud que pueden especializarse en la intolerancia al gluten.

 Organizaciones de grupos de intolerancia al gluten pequeños pueden limitar sus actividades a las reuniones regulares y el apoyo a las personas con intolerancia al gluten en su área. Incluso los grupos más pequeños pueden ser información médica útil en sus sitios web para los que están interesados ​​en publicar. Coordinadores del grupo también pueden colaborar con investigadores de gluten para reclutar voluntarios para la investigación médica.

 Cada grupo puede tener una cuota de membresía. Dependiendo del grupo, esta tasa puede dar derecho a asistir a las reuniones y recibir los boletines de noticias. También le puede dar un descuento en los productos vendidos por el grupo y le da acceso a una variedad de información médica sobre la enfermedad.

  •  Las personas con intolerancia al gluten puede conocer a otras personas que entienden síntomas como dermatitis herpetiforme en un grupo de la intolerancia al gluten.
  •  Las personas con intolerancia al gluten deben evitar la harina de trigo y algunos otros productos.
  •  Sin gluten pan de masa se produce sin ningún tipo de trigo o gluten.
  •  El gluten de trigo contiene, que no puede digerir algunas personas.
  •  En las personas con enfermedad celíaca, el daño a las vellosidades en la pared intestinal que es causada por el cuerpo de la respuesta autoinmune comer gluten.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha