¿Qué es un Honda Helix Vespa?

 El Honda Helix Vespa fue uno de los más grandes de la vespa jamás se ha hecho. Introducido en los EE.UU. en 1986, el Helix fue producido dentro y fuera hasta que fue finalmente abandonado por Honda para el 2008.

 ¿Qué es una moto?

 Un scooter es una versión ligera, más segura de una motocicleta. El motor está en la parte de atrás y por lo general tienen un arcón. Es más amplio que una motocicleta, pero con ruedas más pequeñas. Tiene un paso marco a través de una plataforma para los pies. La mayoría de los scooters tienen una transmisión automática.

 Historia de la hélice

 Honda fabricó la primera hélice en 1986 and1987 pero abandonó después de las bajas ventas. Fue llevado de vuelta en 1992 y producido por nueve años hasta que se redujo de nuevo en 2001. La presión de los consumidores japoneses hizo llevar el Honda Helix en 2003. Finalmente fue abandonado en 2008. -dehors América del Norte, Helix ha sido conocido como Fusion o Spazio.

 Helix Especificaciones

 El Helix tenía un motor de cuatro tiempos con transmisión automática de 244 cc V-Matic. Su distancia entre ejes es de 63,8 pulgadas y pesa alrededor de £ 350 Su velocidad máxima es de 72 mph.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha