¿Qué es un iglú hinchable?

 Un iglú hinchable es un espacio temporal de mal tiempo para que los niños juegan en la nieve y el hielo. Esta estructura burbujeante, la forma de un iglú tradicional y manchado como el hielo blanco o azul, inflado con una bomba. Puede exterior, sentarse en el interior o en el agua. Al igual que una casa de juegos se reunió una tienda de campaña, un iglú hinchable garantiza horas de diversión junto a los muñecos de nieve, trineos y chocolate caliente.

 La compra de un iglú hinchable será una gran estructura de todo tipo de clima que pueda concentrarse temporalmente y bajar a unos pocos minutos. El, forma convexa segmentada del teatro será de interés para la imaginación de los niños ", ya que se hacen pasar por la pesca en hielo, escalar el Monte Everest, o carreras de trineos tirados por perros en Alaska.

 Al igual que un colchón inflable, llena un iglú hinchable de aire regular a partir de una bomba de mano o el pie. Algunas especies son una abertura que acepta una boquilla de la bomba de vacío automático para más rápido, la inflación más fácil lo más cercano a una toma de corriente. Un grande, la apertura de liberación rápida se desinfla la estructura en menos de un minuto. Estirar el aire adicional y pulse el iglú en un lienzo duradero estuche. Las paredes están hechas de PVC, un tipo de vinilo que ofrece flexibilidad y un buen aislamiento. Cada kit de parches de vinilo reparará pequeños agujeros.

 Un iglú hinchable se puede utilizar en viajes de campamento, vacaciones de esquí, fiestas de cumpleaños, excursiones y nieve, ya que es ligero y fácil de configurar. En función de su diámetro y altura interior, muchos iglú mantener cómodas 2-4 hijos. Ellos pueden sentarse en un círculo y pretendiendo asar malvaviscos, o estar de pie y hablar de una bola de nieve. Siempre mantenga un ojo en los niños mientras juegan. Con el frente y las entradas traseras curvadas en el iglú casi transparente, que son fácilmente reconocibles.

 Utilice su iglú hinchable de forma creativa. No te pierdas los copos de nieve y patinaje sobre hielo en julio? Excavar del iglú y una fiesta con ambiente invernal con conos de nieve y sombreros peludos. Introducir el iglú de su piscina como una mezcla entre una balsa y cenador flotante. Tal vez usted puede agregar pingüino inflable y el juguete del oso polar. En su casa, el iglú en el sótano, sala de juegos, o el ático, para funcionar como una casa de juegos.

  •  Iglús hinchables pueden parecer como la cosa real.
(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un vector de juego?
Artículo siguiente ¿Qué es la vestibulitis vulvar?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha