¿Qué es un laboratorio de física?

 Los descubrimientos en la ciencia son hechas por el proceso de experimentación. Física, el estudio de la energía y la materia, no es diferente. Sabiendo que la ciencia de la física promueve obtuvo siguiendo el método científico, que consiste en experimentos rendimiento para probar una hipótesis. En la mayoría de los casos, estos experimentos han sido realizados en un laboratorio de la física, más comúnmente llamado un laboratorio de física. Laboratorios de física también son utilizados por los estudiantes aprenden sobre la ciencia a través de la demostración en un laboratorio de física.

 Física se dedican principalmente en el movimiento, la luz, el calor y poder interactuar con la energía y la materia, por lo que un laboratorio de física tiene una variedad de herramientas que se utilizan para llevar a cabo tales experimentos. Por lo general, están equipados con artículos para el peso y la medida, tales como vasos de vidrio, tubos de ensayo y escalas. Además del peso y la medida de los elementos, hay un montón de otras cosas que se usan, tales como lámparas de calor, lentes, los imanes, planos inclinados, pelotas, y cualquier tipo de guirnaldas señalan que un científico necesita para llevar a cabo su experimento.

 Las disciplinas dentro del amplio paraguas de la física, la óptica, la electricidad y el magnetismo, la mecánica, la acústica, la física nuclear y moderna y la termodinámica. Dentro de estas disciplinas, hay más de 20 sub-disciplinas como la astrofísica, la biofísica, la geofísica y la física nuclear. Debido a esta amplia un laboratorio de física es también un equipo más avanzado, como espectroscópicas, electroimanes, telescopios.

 El diseño y el funcionamiento de un laboratorio de física ha cambiado con los años. Con la invención de las computadoras y los programas informáticos muy sofisticados, modernos científicos de laboratorio de física complicadas simulaciones por ordenador realizadas como parte de experimentos de laboratorio. Las simulaciones por ordenador proporcionan a los científicos las herramientas para simular eventos reales, a diferencia de un experimento de laboratorio tradicional, que sólo simulará conceptos de aplicación reales que necesitan significativa. Las simulaciones se ejecutan mediante la creación de modelos matemáticos precisos de eventos que se pueden estudiar.

 El uso de simulaciones por ordenador se ha creado una brecha en el campo de la física. Los que utilizan las simulaciones de ser llamado para probar sus hipótesis físicos teóricos, mientras que los que optan por realizar experimentos de física clásica se llaman los físicos experimentales en un laboratorio de física. En el siglo 21, los físicos experimentales han tenido más éxito, pero a medida que la tecnología crece, modelos informáticos y simulaciones se han vuelto más precisa, ayudando a los físicos teóricos tienen más éxito. A pesar de que hay dos escuelas de pensamiento, que son importantes para el avance de la física, ya que muchas veces un experimentador se fenómenos inexplicables se puede explicar por la búsqueda de colaboración con un teórico.

  •  Los imanes se utilizan a menudo en un laboratorio de física.
  •  Microscopios se encuentran a menudo en los laboratorios de física, y ayudar a la ayuda en los experimentos.
  •  Movimiento de la física es el estudio del movimiento.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha