¿Qué es un martillo de Bush?

 Un martillo arbusto es una herramienta que se parece a una carne que está siendo utilizado por los artistas y trabajadores de la construcción para añadir a una textura picado de viruela de material endurecido como la piedra o concreto. En un martillo arbusto, un extremo de la taza de metal es rectangular con filas de espigas destinadas a crear pequeña hormigón pox cuando es golpeado. El material es golpeado por la cabeza en punta varias veces para obtener el efecto textura deseada. Este tipo de texturización puede ser un martillo eléctrico o martillo son un martillo manual. Textura de piedra de un martillo de Bush ha sido llamado abujardado, expresado como "mármol abujardado."

 En general, una herramienta arbusto martillo diseñado para el uso manual de una cabeza de metal martillo de doble cara pesado está equipado con un agujero en el centro, que ofrece espacio para un mango de madera largo, relativamente fina para agarrar. Metal utilizado para las cabezas de los martillos arbusto menudo carburo de tungsteno o acero. La versión con volante es más comúnmente utilizado en el arte, la escultura en piedras blandas como la caliza y el mármol. Piedras duras como el granito pueden abujardado en más poderosas máquinas eléctricas martillo arbusto, que también aireadores pueden ser llamados. La cabeza de un martillo arbusto a veces se compra por separado del mango o martilleo máquina.

 Este tipo de técnica de textura puede ser utilizado para hacer antideslizantes suelos de piedra por áreas de fácil agarre en la superficie de la planta. Hammering Bush es especialmente útil en suelos de hormigón y piedra utilizada en climas lluviosos o cerca de las entradas y salidas de las duchas o baños. En el uso de un arbusto martillo para añadir antideslizante textura en un piso, debe tomarse con el fin de evitar la adición desagradable textura áspera o afilado para el suelo que pueden lesionar a los clientes una atención especial. Un chorro de arena con poco uso puede zonas incómodas aburridos de la textura del suelo hecha mientras arbusto martillando el material. A veces de piedra que es ser pre-abujardado-comprado a proveedores de materiales de construcción.

 Usado ocasionalmente en la escultura, técnicas de martillo arbusto se emplean con mayor frecuencia en el campo de la mampostería. En el campo de los edificios de mampostería se construyen a partir de bloques de material que se mantienen unidas mediante un aglutinante, dijo mortero. Los bloques pueden ser hechos de materiales como el hormigón, mármol y otros tipos de piedra sólida. Las piedras se mantienen unidos por mortero, una pasta a menudo compuesta principalmente de arena húmeda y el cemento. Un ejemplo común de una estructura construida utilizando técnicas de albañilería es una pared de ladrillos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha