¿Qué es un monitor de identidad?

 Un monitor de la identidad es un servicio que realiza un seguimiento de archivo de crédito de una persona, en busca de señales de actividad inusual que podría apuntar a un robo de identidad en curso. Estos servicios son ofrecidos por muchos bancos a sus clientes, las personas que en el pago de una cuota por escrito la identidad del servicio de monitor, y ellos también son ofrecidos por las agencias de terceros. El costo de estos servicios puede variar, y hay informes contradictorios de defensores de los consumidores acerca de si o no la contratación de un monitor de la identidad es la pena el costo.

 Un servicio típico monitor de identidad monitorea los movimientos en el expediente de crédito de alguien todos los días. Envía notificaciones cuando nuevas cuentas se abren o grandes compras se hacen, y buscar signos de patrones de gasto anormales; Por ejemplo, una bandera sería enviado como alguien que nunca ha dinero gastado en el cuidado de animales de repente empieza a pagar grandes facturas del veterinario. El servicio también supervisa la puntuación de crédito del cliente, en busca de cambios en el puntaje de crédito y determinar por qué se han producido estos cambios.

 La comunicación rápida permite a la gente a tomar medidas rápidas si la actividad no autorizada que está sucediendo en su nombre. El servicio puede ofrecer para manejar la presentación de informes de las actividades ilegales de sus clientes, o puede proporcionar a las personas con la información que necesitan para disputar la apertura de nuevas cuentas o para bloquear los costes específicos. Algunos servicios también llevan seguro de paraguas para que la gente no se hace responsable por el aumento de los costos en su nombre sin permiso.

 Muchos servicios de monitor de identidad también ofrecen asesoramiento y asistencia para ayudar a las personas que solicitaron necesitar o que quieren información sobre cómo pueden proteger mejor su identidad de robo. El propósito de este tipo de servicios las 24 horas del día, para que sus clientes no necesitan; una de las recomendaciones de los defensores de los consumidores para proteger la identidad personal es puntajes de crédito y actividades de vigilancia sobre expediente de crédito de otra persona, y una identidad que puede controlar automáticamente.

 Las personas que han sido víctimas de robo de identidad más mucho más probable que se suscriben para facilitar los servicios de monitores de identidad, porque han sufrido el robo de identidad de primera mano y les gustaría evitar que se repita. El servicio también puede ayudar a las víctimas de robo de identidad restaurar sus calificaciones de crédito rápidamente. Las personas que no hayan experimentado los beneficios de robo de identidad de estos servicios, aunque es importante centrarse en que se ofrece el servicio, el número de cargos a pagar, y qué tipo de servicios y cobertura que ofrece.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha