¿Qué es un registrador de voz?

 Registradores de voz son dispositivos de grabación de voz simples que se utilizan en una serie de entornos de negocios. También conocido como un registrador de voz grabadora de teléfono, utilizado por muchas empresas para registrar y grabar las conversaciones entre los clientes y el personal de servicio al cliente, proveedores y clientes potenciales, así como todas las comunicaciones telefónicas deseados por la corporación. Sistemas de rescate de emergencia, la policía y otras organizaciones de servicio público a menudo usando grabadoras de registro de voz como parte de sus operaciones básicas.

 Hay dos diseños básicos para el registrador de voz. Un diseño que se conoce como un formato de grabación en el modo VOX. Este enfoque se utiliza a menudo para situaciones de vigilancia, como los procesos de grabación se inicia cuando el aparato recoge el sonido. El uso de este tipo de registrador de voz a menudo preferido, puesto que ya no es necesario pasar por largos períodos de silencio que se produjeron entre las llamadas.

 Una segunda opción es diseñar no vox. Este es el más básico, y la tecnología registrador de voz de tipo más antiguo. Aquí, se inicia el proceso de grabación y continúa hasta que se detenga, ya sea manualmente o después de un período de tiempo predeterminado. Dado que este método no depende de la voz de la activación para activar el proceso de grabación, este tipo de equipo proporciona un registro preciso de la cantidad de tiempo que ha transcurrido entre conversaciones activas.

 Las empresas a veces utilizan un registrador de voz como parte de la formación de las nuevas ventas o personal de servicio al cliente. A medida que el nuevo contrato de arrendamiento asume sus responsabilidades, el registrador se puede utilizar para asegurarse de que el individuo está siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa en el trato con los clientes o posibles clientes. El resultado de la grabación de los datos se puede utilizar para ayudar a refinar y mejorar el rendimiento del trabajador durante los primeros meses de trabajo, ayudando a arraigar hábitos positivos en la mente del empleado.

 No es inusual para una empresa para tomar ventaja de los equipos registrador de voz cuando hay alguna sospecha de conducta poco profesional por parte de un empleado. Con esta aplicación es posible determinar si hay una necesidad de una acción correctiva, o si el empleado está llevando a cabo contactos con colegas, clientes, proveedores, y todo lo que él o ella habla en el curso de la jornada laboral. La mayoría de los contratos de los trabajadores, el tema de la grabación telefónica, y proporcionan al empleador el derecho a participar en el control de la conversación con la frecuencia que se desee.

 El registrador de voz también se puede utilizar para registros permanentes de los intercambios verbales, como cuando alguien llama en caso de emergencia para ayudar a crear la línea. En los Estados Unidos, el sistema 911 en la mayor parte del país rutinariamente cualquier llamada entrante a registrarse en el sistema. Esta precaución hace que sea muy fácil de revisar los detalles de la conversación en un momento posterior, un factor que puede ser muy útil a la policía.

 Muchos países de todo el mundo exigen que todas las partes implicadas son conscientes de ello, en una llamada telefónica que un registrador de voz en uso. Si bien los procedimientos varían, no es raro que las personas que llaman de registro automático que existe la posibilidad de intercambio se registra o el equipo telefónico de un pitido corto periódicamente para que la persona que llama sabe conversación está siendo grabada advertencia. Cuando una persona que llama tiene un conocimiento del uso del registrador de llamadas, elegir permanecer en la línea que se considera que se incluirán consentimiento implícito.

  •  Las empresas pueden utilizar un registrador de voz como parte de la capacitación para el nuevo personal de servicio al cliente.
  •  Un registrador de voz se puede utilizar si hay sospecha de conducta no profesional por parte de un empleado.
  •  Todas las llamadas al 911 se incluirán con el fin de detalle y ayudar a revisar la aplicación de ley.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha