¿Qué es un respirador HEPA?

 Una máscara HEPA es un ayudante respiratoria que utiliza un filtro de aire de partículas de alta eficiencia. Se trata de un respirador purificador de aire, lo que significa que ayuda a filtrar el polvo dañino y otras partículas del aire respira el usuario. Aunque una máscara de aislamiento o mascarilla contra el polvo es de un material delgado que cubre la nariz y la boca, una máscara HEPA es a menudo mucho más grande y más grueso. Respiradores HEPA son típicamente en tres estilos: el que simplemente cubren la boca y la nariz, que cubre toda la cara y cubre toda la cabeza.

 Los filtros HEPA se desarrollaron por primera vez en la década de 1940 para ayudar durante el Proyecto Manhattan para prevenir la propagación de sustancias radiactivas en el aire. El Departamento de Energía de Estados Unidos y la Unión Europea han establecido los estándares para los filtros HEPA. Filtros están hechas principalmente de fibras de poliéster que se disponen al azar a la materia filtro de partículas. De acuerdo con los estándares americanos, tales como un filtro HEPA debe ser al menos 99,97 por ciento de las partículas a eliminar .03 micras. Además de su uso en máscaras de gas filtros HEPA también se utilizan comúnmente filtros y purificadores de aire y aspiradoras.

 Alguien que puedan estar expuestos a partículas en el aire peligrosos, incluyendo bacterias, hongos, humo y gases para protegerse con una máscara HEPA. Los respiradores se utilizan a menudo por los de soldadura, medicina, construcción, demolición y diversos trabajos ocupaciones industriales. Una máscara HEPA también puede ser utilizado por un dueño de casa que trabaja sobre el amianto o el plomo de la pintura, así como los paisajistas y los gestores de plagas que retiran los productos químicos que pueden ser dañinos si se inhalan aerosol.

 Respiradores HEPA pueden ser certificados por ciertas organizaciones, como el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en los Estados Unidos. El sistema de finuras de filtro NIOSH clasifica el mejor filtro HEPA que se puede utilizar con cualquier tipo de filtro de partículas como P100. Filtros R100 y N100 HEPA tienen restricciones de uso. Antes de respiradores HEPA se utilizan en un lugar de trabajo, es recomendable que los empleadores tratan de reducir la exposición de los trabajadores a partículas nocivas en el aire por otros medios. Si un respirador sigue siendo necesario, los trabajadores primero deben ser entrenados en el uso del respirador y el respirador deben ser probados para el sistema más adecuado.

  •  Un hombre con una máscara HEPA.
  •  Gerentes de plagas que rocían químicos pueden usar un respirador HEPA.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha