¿Qué es un sello?

 El término "compuesto" se utiliza a menudo para referirse en general a los pinnípedos, los miembros de una superfamilia de mamíferos del mismo nombre. También se utiliza específicamente para los llamados "verdaderos sellos" en la familia Phocidae. La característica de un sello es que es un mamífero con aletas, adaptado a la vida acuática, y son capaces de sobrevivir tanto dentro como fuera del agua, a diferencia de los delfines, otro grupo de mamíferos flippered de la que usted se sienta cómodo .

 Todos los pinnípedos tienen cuerpos delgados y musculosos que están diseñados para nadar, y también son carnívoros. Muchos tienen poderosos dientes y mandíbulas adaptadas para que sean cazadores formidables, y también son potentes, nadadores muy rápidos, capaces de perseguir presas muy extensas distancias. Un sello también es capaz de bajo el agua restante hasta por dos horas sin aire fresco, gracias a las increíbles capacidades de oxígeno preservación de pinnípedos.

 Los verdaderos sellos pasan la mayor parte de su vida en el agua, y que tienden a ser muy torpe en tierra. Se comunican por gruñendo y golpeando el agua, y sus aletas traseras están más desarrollados que sus aletas delanteras. En el agua, los verdaderos sellos mueven muy sinuosa, se manifiestan como animales son bien utilizados para el medio marino. Sellos de orejas, por el contrario, tienen aletas delanteras más desarrolladas y cómodamente navegar en tierra como en agua. También son muy vocal; lobos marinos son un ejemplo de focas con orejas.

 La morsa también se considera un pinnípedos. Morsa se distinguen por sus enormes cuerpos y colmillos enormes, y son especialmente aficionados a los mariscos. La morsa era una vez un pinnípedos generalizada, pero no se limita principalmente a las regiones árticas del mundo. Morsas también tienen una técnica de alimentación muy especial que les permite aplastar conchas en la boca, chupar la carne utilizable dentro, y escupió el resto, casi como si la aspiradora de la cáscara.

 Si usted es un sello de la realización, en realidad se está buscando un león marino, un miembro del grupo de lobos marinos. Los verdaderos sellos no pueden realizar los trucos asociados con sellos en los parques zoológicos y los circos, ya que no son necesarios en las grandes aletas frontales para navegar con confianza en el país. Los sellos de la costa no son verdaderos sellos, como se puede deducir de su voz y aletas bien desarrolladas.

  •  Tales como las focas, que es considerado como un pinnípedos morsa.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha