¿Qué es un Sistema de Gestión de Almacén?

 Un almacén es un área de negocio se utiliza para almacenar el inventario. El inventario incluye normalmente los productos vendidos por una empresa o fabricantes y, en muchos casos puede incluir materiales y herramientas utilizadas en los procesos de producción. Cuando una empresa tiene un sistema de gestión de almacenes, la compañía ha puesto en marcha un flujo de trabajo o una serie de pasos a seguir serán recibidos por el inventario, transmitido o enviado a otros lugares. Este sistema también se puede utilizar para rastrear el número y la salud de las distintas mercancías, lo que permite determinar cuando los gerentes de almacén para rellenar, reparar y reemplazar partes.

 La mayoría de los expertos en procesos de negocio consideran una revista una parte importante de la cadena de suministro. La cadena de suministro describe productos pasan a través de todas las etapas, comenzando con la producción y termina en la introducción en un mercado. Efectividad de una gestión de almacenes efectos en el sistema y se ve afectada por factores tales como la tasa de producción, el nivel de la demanda, y los precios.

 Un gerente de inventario o de almacén es generalmente responsable del diseño y la optimización de un sistema de gestión de almacenes. ¿Puede él o ella es responsable de hacer el seguimiento de los nuevos desarrollos en la tecnología que puede mejorar la eficiencia de un sistema. Un gerente también es capaz de áreas donde los costos se pueden cortar y corregidos soluciones para la mejora de monitoreo.

 Es común que un gerente para integrar la tecnología de seguimiento de activos en un sistema de gestión de almacenes. Algunos de los tipos más comunes de sistemas de seguimiento de activos incluyen el escaneado de la lectura de códigos de barras o Radio Frequency Identification. Cada una de estas tecnologías permite a los trabajadores del almacén para escanear los artículos del inventario para obtener información acerca de los elementos de un monitor de ordenador, tales como la fecha de recepción, instrucciones de uso, y la instrucción para leer la información cuando los elementos escaneados se alquilan.

 Este tipo de sistema de gestión de almacenes requiere el uso de una base de datos primaria. Información sobre todos los elementos de un almacén se almacenan en una base de datos. La mayoría de las tiendas tienen un número de empleados y estaciones de trabajo. Las empresas más grandes pueden ser varios almacenes que necesitan comunicarse unos con otros. Por lo tanto, la base de datos parte normal de una red de área local. Una LAN describe los servidores, estaciones de trabajo, impresoras y otros componentes relacionados con la informática que trabajan en las operaciones diarias en una ubicación geográfica contenida.

 Para crear un sistema de gestión de almacenes eficiente, un gerente puede decidir cómo se utiliza la tecnología de seguimiento de activos. Él puede decidir qué información pertenece a una base de datos que el personal notación famosa debe utilizar cuando actualice archivos. Gerentes de tren periódica y evaluar a los empleados en el uso de un sistema.

  •  Gestores de inventario son responsables de la optimización de los sistemas de gestión de almacenes.
  •  Hacer un seguimiento de inventario en un almacén con un escáner de código de barras láser.
  •  Un sistema de gestión de almacenes controla el flujo de mercancías a través de la distribución.
  •  Supervisores de almacén deben supervisar un equipo de empleados.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha