¿Qué es un Smokebox?

 Una campana de humos es un componente en el sistema de propulsión de una locomotora de vapor. Se trata esencialmente de los gases de escape del motor, debido a que es responsable de la recogida de humo productos a partir de carbón quemado y liberando través de una chimenea a la atmósfera. La caja que contiene el humo se montan generalmente en la nariz del tren, justo debajo de la chimenea, y puede o no puede tener un sistema ventilador que ayuda en la colección del humo y empujarlo dentro y fuera de la caja. El conducto de viento está en la caja, y esta parte conduce los gases de escape a través de la chimenea.

 El humo del fuego en la locomotora pasa a través de tuberías, causando que el calentador de agua se calienta el motor. Este calentamiento produce vapor que se utiliza para propulsar la locomotora. Una vez que el humo a través de los tubos con el fin de calentar el agua, el humo en la caja de humo para la propulsión y el exterior de la locomotora. El sistema de ventilador ayuda a impulsar el humo del incendio, y también ayuda a ventilar el fuego que arde aún más caliente. Cuando el humo de la caja de humo alcanzó los gases de ventilación y el humo del motor, evitando el sobrecalentamiento y fallo del sistema.

 El conducto de viento también se confirma en la caja de humo. Este conducto de viento recoge los gases de escape de los cilindros de vapor para propulsar la locomotora, y lo empuja a través de la campana de humos de escape, y fuera de la chimenea. Se monta por lo general directamente por debajo de la chimenea con el fin de promover un rápido escape de los gases de escape. El sonido característico de un motor de locomotora de vapor se debe a escapar de la toma a través del conducto de viento y en la cámara de humo.

 Cajas de humo a menudo con bisagras desmontables o de otra manera para que el personal de mantenimiento para abrir la caja para limpieza y mantenimiento. Esta es la única forma de obtener acceso a un número de los componentes en caso de problemas. Aparte del conducto de viento, y otros tubos de ventilación, algunos trenes están equipadas con el encabezado de un elemento conocido como un sobrecalentador, que el volumen de negocios de vapor húmedo en vapor seco, y para una mejor eficiencia de la propulsión. Vapor seco se expande más fácilmente que vapor húmedo, de modo que las propiedades de propulsión son mucho mayores; el sobrecalentador utiliza una serie de cabeceras y tuberías con el fin de hacer la conversión, haciendo que el proceso general de producción más eficiente de vapor. A menudo, cuando es necesario el mantenimiento de la sobrecalentador, será accesible a través de la cámara de humo. La acumulación de ceniza puede influir en la eficiencia de los componentes dentro de la caja, por lo que debe ser limpiado de vez en cuando para mejorar la función.

  •  Cajas de humo liberación de humo subproductos a la atmósfera.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha