¿Qué es un Spa Medi?

 Un spa medi es un tipo de empresa de cosméticos que está supervisado por un profesional de la salud con licencia. Compuesto por aspectos tanto de spa de día y clínicos, por lo general proporciona servicios no quirúrgicos a la cara, y otro para el tratamiento de los trastornos de cosméticos. Un spa medi también es conocido como un centro de medicina o medicina.

 Tratamientos Edad de reducción hacen un gran porcentaje de los procedimientos realizados en muchos balnearios medi. Estos pueden incluir la depilación láser, Botox, Juvederm y Restylane inyecciones, foto-faciales o rejuvenecimiento de la piel, la luz pulsada intensa o terapia de luz intermitente, descamación de la piel médica, tratamientos de microdermabrasión, láser Fraxel y procedimientos de estiramiento de la piel de Thermage. Muchos de estos servicios han de ser realizadas directamente por un médico con licencia.

 Spas médicos pueden a menudo tratamiento de una amplia variedad de trastornos o condiciones. Capilares rotos, marcas de la edad y las pecas, arrugas, manchas marrones, las líneas faciales, lesiones vasculares y enrojecimiento son todas las condiciones comunes para el tratamiento de muchos balnearios medi. El acné, estrías, y la depilación oscura también pueden estar disponibles. Además, algunos tratamientos de spa de día común como el masaje y la acupuntura, se pueden ofrecer.

 A diferencia de un spa típico día, spa medi normalmente ofrece un entorno médico. El típico ambiente de tranquilidad y relajación a las ofertas de spa de día no puede estar presente. Muchos spas médicos no ofrecen consejos de bienestar, sin embargo. Consultas con los médicos naturópatas estaban disponibles, así como el asesoramiento nutricional son.

 Los tratamientos por lo general tienen un precio alto, especialmente si incluyen láser o procedimientos, como la foto-faciales. Esto es porque el equipo para estos procesos son a menudo costoso. Los pacientes que buscan estos tratamientos pueden querer pagar más por los últimos equipos y procedimientos de tecnología avanzada ya que a menudo son menos dolorosas y más eficaz.

 Desde reglamentos spa medi varían según la ubicación, los clientes potenciales pueden querer llevar a cabo su propia investigación antes de solicitar servicios. La calidad de un spa medi a menudo dependerá de si el profesional médico que supervisa la empresa forma parte de las actividades diarias, o participar de una distancia. Al elegir un spa medi, un paciente puede desear consultar con el médico y el personal para determinar la cantidad de experiencia que tienen y cuáles son sus calificaciones generales.

 Los cirujanos cosméticos pueden poseer y operar spas médicos, junto con sus prácticas. Una diferencia entre un médico de cabecera en un spa médico o un cirujano plástico y un médico general es que los dos primeros procedimientos que sean necesarios para recomendar. Desde un spa medi es una empresa comercial, los pacientes pueden querer confiar en su propio juicio para decidir sobre tales tratamientos.

  •  Un día de spa médico puede ofrecer manicura.
  •  Algunos balnearios medi ofrecen inyecciones de Botox.
  •  Tratamientos de Botox se puede proporcionar a un Spa Medi.
  •  Balnearios Medi menudo ofrecen masajes.
  •  Balnearios Medi pueden ofrecer tratamientos de acupuntura.
  •  Un spa médico podría tratar el acné.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha