¿Qué es un vector de juego?

 Un juego de vector es un tipo de juego de vídeo que hacen uso de una pantalla de gráficos vectoriales especial hace que, en lugar de una pantalla de trama más común. La forma de los gráficos se generan y el método que firmaron en una pantalla son los principales factores de diferenciación entre los juegos de vectores y otros juegos. Los gráficos vectoriales eran populares en la década de los juegos de arcade, ya que a menudo eran más detalladas que los gráficos pixelados, en bloques presentes en los juegos basados ​​en la red de la época. También hubo un breve período como los sistemas de juego de vectores estaban disponibles para uso en el hogar. Algunos juegos modernos, especialmente los juegos basados ​​en Flash ® utilizan gráficos vectoriales, a pesar de que no se muestran en gráficos vectoriales pantallas, y, probablemente, no se pueden considerar verdaderos juegos vectoriales.

 Los gráficos vectoriales ofrecen ventajas y desventajas en comparación con los gráficos de mapa de bits de la misma época. Muchos juegos vectoriales ofrecen gráficos más detallados en comparación con los juegos de la red basadas en píxeles hechas por el hardware de manera similar con motor. La mayoría de las pantallas de gráficos vectoriales eran monocromo, sin embargo, y gráficos de trama podrían dar un número de colores. Algunos gabinetes juego vector de arcade tenían que hacer superposiciones de colores en el monitor para esto. Las superposiciones podrían escenas estáticas representar de una manera detallada, mientras que los personajes del juego animada por vectores rendido y otras cosas con más detalle que muchos juegos de cuadrícula.

 Otros juegos de vectores utilizando pantallas especiales que podrían hacer que un puñado de diferentes colores. Mientras que el haz de electrones en sí era típicamente sólo puede mostrar un solo color, algunas pantallas tenían dos capas de sustancias que pueden ser iluminados juntos o por separado, dependiendo de la potencia del haz. Esto dejó a la incapacidad de un vector de pantalla de texto complejo, haces de electrones, o para hacer una muy gran número de vectores al mismo tiempo como los únicos importantes desventajas del formato.

 La mayoría de los sistemas de videojuegos en casa han utilizado gráficos de trama y conectado directamente a los televisores de consumo. Juegos vectoriales tienen una aparición en sistemas desarrollados de la casa también. Este sistema de juego vector se dedicaron principalmente monitores para mostrar sus imágenes. Mientras que un tubo especial de rayos catódicos no necesita pantalla de gráficos vectoriales, varios circuitos de control requeridas vectores en lugar de líneas de exploración suelen atraer a la televisión.

 Los gráficos vectoriales son imágenes creadas por primitivas geométricas en lugar de mapas de bits. Modernos gráficos vectoriales pueden variar considerablemente en el aspecto de los videojuegos primeros, aunque el concepto es el mismo. Aunque no existe un vector de presentación gráfica se refiere, muchos juegos modernos utilizan gráficos vectoriales en vez de mapas de bits. Los gráficos vectoriales se encuentran a menudo en los juegos Flash, y pueden ser fácilmente identificados por el hecho de que los vectores se pueden escalar hacia arriba o abajo de tamaño sin pixelación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha