¿Qué es un vuelo de ojos rojos?

 Un vuelo de ojos rojos es un vuelo que despegaba de un lugar a altas horas de la noche y llegar temprano a la mañana siguiente. El término del argot para esta vuelos nocturnos proviene de la idea de que muchas personas dejen el plano con los ojos enrojecidos causados ​​por la falta de sueño. Como la mayoría de las compañías aéreas y los aeropuertos son capaces de operar en la noche, los vuelos de ojos rojos son muy comunes en muchos países, y los viajeros frecuentes a menudo terminan en estos vuelos debido a la facilidad percibida y menos gastos.

 Para una línea aérea, vuelos de ojos rojos pueden prepararse para aerolíneas reposicionar aeronave y la tripulación en el vuelo está programado para el día siguiente. Dado que muchos aviones todavía se movían, las cifras de las aerolíneas pueden así el punto de equilibrio o tal vez el beneficio por la venta de boletos en vuelos atrasados. Como incentivo, pueden boletos en un vuelo de ojos rojos más barato que los boletos para vuelos de verano codiciados, y muchas compañías aéreas tienen un diagrama de ojos rojos diseñada útil para las personas tales como ejecutivos, que quieran comenzar a ejecutar en él su otro extremo, y se dirigen directamente a un ojo rojo en una reunión o evento.

 Los pasajeros a veces vuelos de ojos rojos se pueden encontrar conveniente también. La transición entre las zonas, por ejemplo, a menudo es más fácil cuando la gente puede dormir en un avión y luego permanecer despierto todo el día en el destino, en lugar de a la llegada por la tarde o por la noche y tratar de forzarse a dormir. Un vuelo de ojos rojos a veces puede ser divertido, ya que estos vuelos tienden a ser menos gente, ya veces la gente conseguir mejoras para mejores asientos más fácil en un ojo rojo.

 Al tomar un vuelo de ojos rojos, que es una buena idea traer algunos suministros. Una almohada pequeña de viajes, máscara de ojo, y un conjunto de tapones para los oídos o ruido que cancela el auricular pueden ser muy útiles para las personas que quieren tratar de dormir en el avión, como una manta suave y ligero. Coge un asiento de la ventana si es posible, también aumentará la comodidad, ya que las traviesas pueden apoyarse en la ventana para dormir. Como regla general, la parte delantera del avión es más silencioso porque está alejado de los motores, y la fila de salida de emergencia, la mampara a asegurar un espacio para las piernas poco más para estirarse en. Agua de embalaje o la compra de agua después de la protección se recomienda, ya que puede ser difícil mantenerse hidratado en un avión.

 Muchos vuelos de ojos rojos corren de oeste a este, lo que significa que perdió unas cuantas horas de sueño potencial podían ir. Aunque puede ser tentador para dormir para que al llegar no recomienda el tiempo perdido, los viajeros experimentados. Es mejor estar activo para acostumbrarse a después de un vuelo de ojos rojos a la nueva zona horaria y para estirar su cuerpo después de un largo vuelo. Aunque no es una buena idea para hacer grandes planes para el día de llegada, paseando por un parque, ir de compras o hacer una cita para almorzar puede ser una buena manera de mantenerse alerta.

  •  Viajando entre husos horarios es más fácil cuando la gente puede dormir en un vuelo de ojos rojos.
  •  Vuelos con cancelación de ruido pueden ayudar a eliminar las distracciones para que los pasajeros pueden dormir durante los vuelos nocturnos.
  •  Con la ayuda de una máscara puede ser un vuelo de ojos rojos para hacer mejor.
  •  Muchos vuelos de ojos rojos corren de oeste a este.
  •  Sentado en una fila de salida a menudo ofrecen más espacio para las piernas, que es útil en un vuelo de ojos rojos puede ser.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha