¿Qué es un Winch Tractor?

 Un sistema de torno de remolque tractor está montado por lo general en la parte trasera de un tractor. El cabrestante incluye el uso de un alambre envuelto varias veces alrededor de un tambor que se hace girar en una dirección para ejecutar el cable y tirando en la otra dirección. El torno tractor se utiliza a menudo para recoger objetos pesados ​​tales como registros u otros vehículos, y en ocasiones se combina con una placa de montaje que protege la cabina del tractor de los escombros o cables errantes.

 Algunos tractores están equipados con un despegue sistema de energía, conocido comúnmente como la toma de fuerza. La toma de fuerza es, en esencia, un eje de accionamiento giratorio, que está ranurado por lo que puede ser capaz de aceptar una amplia variedad de accesorios. Un sistema de cabrestante tractor se puede montar a la toma de fuerza de modo que el cabrestante puede ser accionado por el tractor, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa, tal como un motor eléctrico. Otros tractores no equipados con una toma de fuerza aún pueden aceptar un sistema de torno, sino que requieren una fuente de alimentación externa. Un motor eléctrico es más común, pero otros tipos de motores, tales como versiones de gas o diesel, normalmente, también depende del tamaño del sistema de tractor cabrestante.

 Registro a menudo hacen uso de un tractor winch con el fin de llevar a los demás troncos pesados ​​del bosque o de un lugar. Este sistema se llama también un semi-remolque o todo el vehículo está diseñado específicamente para la tarea, pero un cabrestante tractor se puede utilizar en un tractor o no puede estar diseñado específicamente para transportar la madera. El cable es a menudo alimentada por medio de un brazo que permite al usuario para orientar con mayor precisión el cable, así como los elementos que se dibujan, pero a veces no hay brazo está presente, y los elementos que se van a extraer snugged contra la placa de montaje para una mayor estabilidad .

 Un gancho se monta generalmente en el extremo del torno de cable gatillo. Este gancho se utiliza para fijar el cable a ser recogido alrededor de los productos. Una vez que el gancho está protegido, el usuario puede tirar de la cuerda y girar alrededor de los artículos. El sistema de cable y el cabrestante suele llevar a una calificación de capacidad de carga; Esto determinará la cantidad de peso puede ser transportado a la vez. Si se supera este límite de riesgo de dañar el sistema de torno y posibles lesiones al usuario oa otras personas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha