¿Qué es una bola de fuego?

 Una bola de fuego es un meteoro que aparece para el ojo humano un brillo igual o mayor que la de Venus cuando es visible en el aire. Con el fin de lograr este claridad, el meteoro por lo general relativamente grande, y, a veces cae en la superficie de la tierra sin ser dañada cuando pasa a través de la atmósfera. Bolas de fuego son en realidad un fenómeno bastante común, pero son comunes en la luz del día o en zonas deshabitadas. Aparecen diferentes colores, seguido de remolque y también generan sonidos raramente. Si una bola de fuego explota con un destello brillante, es conocido como un bólido.

 Un meteoro luz muy brillante se refiere a menudo como una bola de fuego. Según los expertos en astronomía, la definición precisa es que el meteoro debe aparecer al menos tan brillante como Venus cuando se ve por la tarde o por la mañana el cielo. De acuerdo con la escala de brillo de uso común, Venus es una magnitud -4, con las lecturas a lo largo de la escala negativa aparece más brillante; Por ejemplo, una luna llena tiene una magnitud de -12.6. Para la bola de fuego visible en la luz del día, debe ser por lo menos -6 magnitud - más ligero cuando aparece cerca del sol.

 En general, lo suficientemente brillante para ser clasificado como un meteoro bola de fuego tiene que ser relativamente grande. Algunos son realmente lo suficientemente grande como para pasar con seguridad a través de la atmósfera de la tierra sin quemarse y la caída de la superficie del planeta, pero este es un caso bastante raro. Se estima que impedía miles de bolas de fuego en la atmósfera de la Tierra diaria. La mayoría de las bolas de fuego no son observados y reportados a medida que ocurren en zonas despobladas y aparecen durante el día y no son lo suficientemente brillante para ser visto.

 Bolas de fuego pueden variar mucho en apariencia y duración. Ellos pueden parecer diferentes colores, que van del rojo al azul brillante y púrpura; Estos tonos se cree debido al calentamiento extremo de minerales y otras sustancias que existen en el meteorito. Bolas de fuego a menudo aparecen en una pista que se puede hacer de humo y visible durante el día o que muestran un brillante "trenes" de moléculas de aire ionizadas y excitadas por lo general visto en la noche. La bola de fuego y rastro visible para diversos vencimientos que van desde unos pocos segundos a más de un minuto. Todo el mundo quiere una percepción debe tener en cuenta el aspecto general, color, ubicación y duración del fenómeno, y luego retransmite esa información para notificar a la organización científica apropiada para la región.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha