¿Qué es una bola de lavandería?

 Una bola de lavado es una pequeña bola de plástico reutilizables lleno de pequeñas bolas de cerámica. Cuando el lavado de ropa, un balón puede ser añadido a agua y se utiliza para limpiar la ropa, en lugar de las composiciones detergentes en polvo o líquidos tradicionales. También se conoce como bolas detergentes estos inventos no son en realidad llena de detergente. Los fabricantes y los vendedores afirman que el uso de una bola de lavado de plástico es el medio ambiente, ya que no contiene productos químicos perjudiciales o nocivas y se puede usar varias veces. Aunque muchos tienen la forma de una pelota, la misma tecnología también está representado en los objetos reutilizables en forma de discos conocidos como discos de lavado, que también se pueden utilizar en varias ocasiones al hacer la colada.

 Algunos consumidores a encontrar bolas de lavandería primeros modelos demasiado caro y lleno de líquido, lo que provocó que muchos escépticos para ajustar el valor y la eficacia de estos accesorios de lavandería en cuestión. Anunciado como seguro para usar con equipos de lavandería en casa, son bolas nuevas están llenas de pequeñas cuentas de cerámica, trabajando para cambiar el equilibrio del pH del agua de lavado para que ningún detergente necesario. Después de usar una pelota de lavandería, muchos consumidores han señalado que la ropa no sólo es limpio, pero los olores se eliminan por completo. En algunos casos, una sola bola utilizada fue de 1000 veces antes de que debe ser sustituido por otra bola.

 Detergentes tradicionales a menudo contienen productos químicos tóxicos que son perjudiciales no una carga para el medio ambiente. En concreto, en el agua detergente para la ropa que se filtra en el agua natural puede dañar a los peces e incluso puede causar la muerte de los peces, donde las concentraciones son demasiado altos. Estas mismas sustancias químicas también son perjudiciales para el suelo. Con una bola de lavado, sin embargo, elimina la necesidad de detergentes fuertes, por lo que más se comercializan y venden como alternativas ecológicas a detergente para la ropa tradicional. Muchos también tout que son también una buena alternativa para las personas que sufren de alergias en la piel y las sensibilidades de otros detergentes.

 La mayoría de la gente puede encontrar una pelota de lavandería donde los accesorios de lavandería se venden o se pueden comprar pelotas de un proveedor en línea. Que cada bola puede ser utilizado para múltiples ciclos de lavado, sino que también hace que sea más económico que otros detergentes. Aunque muchos consumidores encuentran que las bolas estaba trabajando, así como se produce el detergente en la limpieza de la ropa, y la eliminación de olores, manchas graves pueden todavía tendrá que ser pre-tratada como de costumbre, a pesar del uso de una pelota.

  •  Fue una pelota se puede utilizar para purificar muchas cargas antes de reemplazar.
  •  Como una bola adicional se puede añadir al agua y se utiliza para limpiar la ropa en lugar de detergente tradicional.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha