¿Qué es una canoa de elevación?

 Un elevador canoa es un dispositivo utilizado para levantar una canoa en el suelo para el almacenamiento en un garaje, cobertizo, u otro espacio adecuado. Este sistema incluye generalmente dos o más poleas y una cuerda o cable que corre a través de las poleas; las cuerdas pueden ser ganchos y / o correas unidas a ellas, de modo que la canoa se puede conectar al sistema de polipasto canoa. Una vez la canoa está protegido, el usuario puede tirar del extremo de la cuerda y levante la canoa fuera de la tierra, a menudo haciendo más espacio de almacenamiento o incluso de aparcamiento para coches.

 En muchos casos el polipasto canoa levantará el barco fuera de la tierra verticalmente a la altura deseada. Muchos propietarios usan de tales sistemas para almacenar el barco por encima de un coche aparcado en un garaje, lo que significa que las poleas están para ser montado en el techo del garaje o en bares por encima del garaje. Tan pronto como se montan las poleas de la canoa polipasto, la cuerda o cable pueden ser roscados por medio del sistema; La mayoría de los sistemas utilizan ambas poleas, pero los sistemas más elaborados pueden utilizar tres o más. Los más poleas en el sistema, más peso se distribuirán de manera que un usuario puede ser más fácilmente para levantar más peso.

 Los cinturones son por lo general alrededor del casco de la embarcación de modo que pueda ser levantada por polipasto canoa. Algunos sistemas utilizan ganchos que se adhieren a los puntos de seguridad en el muelle. Después de que el barco ha sido confirmado, el usuario tirar de la cuerda, el aumento efectivo de la canoa al suelo. Una vez la canoa está en su lugar, el usuario será atar el extremo de la cuerda a un punto de anclaje. Este anclaje puede ser simplemente un haz fijo o espárrago, o puede ser un gancho montado en la pared. La mayoría de los sistemas de suspensión canoa se pueden comprar con un anclaje integrado para el uso con el cable suministrado.

 La instalación del sistema debe hacerse con cuidado. Las poleas deben estar atornilladas o atornillados en una viga sólida o electrónico; no es seguro que sólo las poleas en paneles de yeso u otros materiales débiles que pueden liberar el disco para asegurar durante su uso. El punto de anclaje tiene que ser fuerte y seguro para evitar un fallo en el sistema. El usuario tiene todas las instrucciones grabadas para la forma más adecuada para anclar la canoa, mientras que se almacena aprender a leer.

  •  Un elevador canoa se puede utilizar para levantar una canoa por el suelo para el almacenamiento.
  •  Las poleas son una parte importante de un sistema de poleas.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha