¿Qué es una dermatitis del pañal por hongos?

 Una erupción del pañal fúngica es una irritación de la piel que los bebés que usan pañales reciben. En la mayoría de los casos, el resultado será de alrededor de los genitales. Los muslos y las nalgas pueden infectarse con el resultado también. Dermatitis del pañal por hongos es generalmente causada por una levadura y, más concretamente, una especie característica de hongo conocido como Candida albicans. O un bebé tiene una dermatitis del pañal leve o grave, inmediata atención se debe prestar a la irritación de la piel.

 En general, una dermatitis del pañal causada por hongos de la piel infección por hongos. La infección generalmente es causada por un crecimiento excesivo de un hongo llamado Candida albicans. Este hongo es abrumadoramente común y crece mejor en lugares oscuros, húmedos y cálidos como el pañal a un bebé. La diarrea crónica, un bebé de la introducción de los sólidos en el pañal y los cambios de pañal poco frecuentes también puede contribuir en gran medida a la condición. A menudo, se iniciará esta forma de erupciones en la piel en pliegues en la piel, y la distribución del bebé.

 Manchas decoloradas rojos brillantes en la piel de los bebés pueden ser uno de los primeros síntomas de dermatitis del pañal por hongos. La piel también se puede aumentar o apariencia hinchada. A veces la piel puede incluso mirar escamosa. Una erupción del pañal severa puede ser síntomas más profundos tales como llagas llenas de pus, ampollas y golpes extremos. Los padres también pueden notar que el bebé cero las zonas infectadas y no intensivo.

 Además, los padres van a ver algunos cambios en la forma en que el niño se comporta. Por ejemplo, un bebé puede ser una dermatitis del pañal se resisten a cambiar con su pañal. Él o ella también puede lloriquear que de costumbre al ser bañado. Estos son el área infectada es muy sensible al tacto. Los padres deben estar atentos a estos síntomas empeoran y buscar signos de erupción, fiebre o propagación significativa de irritación.

 A menudo, un médico puede ser capaz de una erupción del pañal hongos se basa en el diagnóstico de la apariencia. Aunque esto no se puede hacer tan a menudo como con el bebé, una erupción cutánea por hongos puede ser probado por raspado de las áreas infectadas de la piel, y el examen de la muestra bajo un microscopio. Cuando sea necesario, esto es por lo general una de la forma más precisa de diagnosticar una erupción micótica.

 Los médicos suelen prescribir una crema anti-hongos para remediar una dermatitis del pañal por hongos, y algunos bebés pueden también ser dado un ungüento de la dermatitis del pañal. Los bebés que están rascando en repetidas ocasiones se puede dar una crema de hidrocortisona que es generalmente muy leve. Los padres de los bebés con dermatitis del pañal tendrán que cambiar el pañal del bebé tan pronto como se dan cuenta de que es sucio. También será importante para limpiar suavemente la zona irritada y deje que se seque por completo. También es importante para un cambiador de pañales lavar sus manos después de cada cambio para evitar una mayor propagación de la erupción.

  •  La crema de hidrocortisona puede ser utilizado para la dermatitis del pañal.
  •  Por cierto los cambios de pañal contribuyen al desarrollo de una dermatitis del pañal por hongos.
  •  Dermatitis del pañal por hongos son a menudo causada por la levadura.
  •  Una piel infección micótica dermatitis del pañal por hongos.
  •  Los padres pueden regañan al bebé o inquietud durante su baño cuando una erupción del pañal fúngica está presente aviso.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha