¿Qué es una hipoteca de dotación?

 Una hipoteca de investidura es una hipoteca en el que el prestatario sólo paga intereses al prestamista durante el plazo de la hipoteca y hay un pago por separado a una política de dotación. La política madura cuando la hipoteca termina, el reembolso del principal del préstamo, ya veces también proporciona un excedente que se paga al propietario de la póliza. En el caso de que el prestatario muere antes de terminar el préstamo, la póliza paga inmediatamente.

 En una hipoteca de investidura, el prestatario tiene dos acuerdos diferentes. Una de ellas es con una compañía de seguros en beneficio de. Por lo general, cuando el prestatario se inicia la compra de viviendas y préstamos, la aseguradora ofrece lo que se conoce como una carta preprojection en el que la cantidad que debe estar presente en la donación a medida que madura. El prestatario también está trabajando en un acuerdo con un prestamista para un préstamo de interés solamente, utilizando la letra preprojection como evidencia que el principal se pagará si la hipoteca dotación madura.

 En el curso de la hipoteca de dotación, el prestatario recibe cartas de reproyección regulares que indican si la donación es el calendario previsto. Si las tasas de interés cambian, por ejemplo, las letras se pueden ajustar para que la donación se quedan cortos al vencimiento del bono, ya que no refleja el dinero suficiente. Esto requiere que el prestatario para pagar más en la política de manera que los fondos suficientes disponibles cuando madura.

 Cuando el pago de capital exigible y maduró políticas y de pago, es posible tener un excedente, ya sea debido a un aumento en las tasas de interés o por los beneficios que puedan otorgarse como un bono para un año en el que general fondo de dotación ganó más dinero de lo previsto. Este excedente se puede mantener la espalda por el prestatario después de pagar al prestamista. Si la dotación madura y no hay suficiente dinero, el prestatario tendrá que hacer una diferencia en la hipoteca de dotación.

 Hipotecas de ahorro son muy diferentes de las hipotecas de amortización, en los que los prestatarios envían dinero para pagar al prestamista una porción mensual del principal y una parte de los intereses. Interés solamente las hipotecas se han criticado en algunas regiones, porque a veces no se gestionan correctamente o los números que son dadas masajes durante el proceso de solicitud para conseguir a alguien para sacar una hipoteca que en realidad es demasiado grande como para manejar. Sin embargo, pueden ser una herramienta útil para algunos prestatarios, y un asesor financiero le puede dar más información acerca de las opciones.

  •  Hay más de una coincidencia en un préstamo hipotecario ahorros.
  •  Bajo los términos de una hipoteca de la dotación, la póliza paga de inmediato si el prestatario muere antes de estar listo.
(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un Smokebox?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha