¿Qué es una lectura normal de la varilla de nivel de aceite?

 La presión normal de aceite en un motor de combustión interna varía de una marca a otra y de un modelo a otro. Lo que es normal para un motor de Chevrolet puede ser diferente para un motor de Toyota y presión normal para un Chevrolet 4.3L puede ser diferente que en un motor de 5.7L Chevrolet. Sin embargo, la presión de aceite es un monitor importante cómo el aceite del motor es proteger las partes móviles de un motor.

 Categoría estándar es el mejor

 La presión del aceite varía en la mayoría de los motores como el motor acaba de ser lanzado y el aceite es fresco o si el motor se ha quedado el tiempo suficiente para calentar a temperatura normal de funcionamiento. La presión puede variar algo con la velocidad del motor está en rotación. Es por eso que muchos de los vehículos sólo tienen indicadores que muestran los rangos inferiores, normales y altas. Compruebe las especificaciones para la marca y el modelo exacto del motor de su vehículo para determinar el rango de presión de operación de la correcta psi aceite. Calibradores PSI registrados, generalmente varían de 0 a 100 y el área normal sobre el mismo es de entre 20 y 80 PSI.

 Consideraciones

 El manómetro de aceite mide la resistencia al aceite bombeado a través del motor por la bomba de aceite del motor. La temperatura del aceite, el tipo de aceite y la viscosidad está afectando a esta resistencia. La edad del motor afecta la presión del aceite también. Nuevos motores, apretada experimentarán presiones del petróleo más altos que los mismos motores de miles de millas más tarde después de que estaba rota y tenía algo de desgaste interno.

 Top Versos Bajos

 Baja presión de aceite indica una lubricación insuficiente se suministra al motor. Una lectura por debajo de 20 PSI o debajo de lo normal en la varilla es una causa de atención inmediata. El problema podría ser tan simple como un bajo nivel de aceite o señal de graves problemas de motor. Lecturas de la presión alta del petróleo son raros y pueden ser un indicador defectuoso o mal funcionamiento de una válvula de derivación de aceite.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha