¿Qué es una lente holográfica?

 La holografía o el arte de imágenes en tres dimensiones generalmente requiere al menos una lente cóncava doble. Esta forma holográfica lente tiene para manipular la fuente de luz de tal manera como para iluminar adecuadamente el objeto a partir de más de una dirección, al mismo tiempo de exposición de la placa fotográfica. Creación de base hologramas 3D se requiere generalmente con una lente holográfica, un haz de láser, los titulares de equipos, y la placa fotográfica colocada entre dos piezas de vidrio. El tamaño y la forma general de la lente depende del proyecto individual.

 La forma de doble cóncava de la lente holográfica significa que los bordes más gruesos que el centro. Mirando el lado del objetivo, la forma parece similar a una mayúscula "I" Algunos objetivos son muy pulida en ambos lados con bordes suavizados. Otras lentes pueden estera en uno o ambos lados. Una lente holográfica puede ser circular, rectangular o cuadrada, pero tiene superficies cóncavas en ambos lados.

 Cuando un rayo láser colimado pasa a través de la lente holográfica, la luz emitida por el otro lado, se difunde o ventiladores, por lo que un haz ancho, sino también la luz. El haz ilumina típicamente solo el espacio en la parte frontal del objeto. El espacio alrededor del objeto a ser iluminado desde múltiples ángulos para crear imágenes en 3D. Si la placa fotográfica no está en línea con el objetivo, algunos métodos holográficos para redirigir la luz para iluminar la placa también.

 Con la ayuda de divisores de haz, una pluralidad de lentes y espejos, varios ángulos de el sujeto recibe la luz simultáneamente. Una parte del haz ilumina generalmente la parte frontal del objeto, mientras que una parte desviada de los ilumina haz juega el lado o en la parte posterior del sujeto. Pesca estratégica de las lentes o espejos refleja y recrea estas imágenes de forma simultánea en un sándwich de vidrio, que sostiene la película fotográfica.

 Empresas ópticos producen lentes holográficas en las dimensiones de 0,5 pulgadas de diámetro a más de 3 pulgadas de diámetro. Las lentes también difieren en grosor y la longitud focal, que es la distancia del convergente, centrado del haz de la lente. Cuanto más grande sea la lente, mayor es la distancia focal y mayor el ángulo de la luz difusa. El tipo de lente holográfica depende del tamaño del espacio de trabajo disponible, se elige la fuerza del rayo láser y el tamaño del holograma para crear.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha