¿Qué es una pradera?

 Una pradera es un pedazo de tierra abierta, relativamente plana cubierta de pastos, hierbas y pequeños arbustos, sin árboles allí. Mucha gente piensa en América Central Norte cuando escuchan el término, aunque existen planicies similares en países como Rusia y América del Sur. La pradera es un ecosistema único, el apoyo a las plantas y animales que no se encuentran en otros entornos. La gente ha contribuido enormemente a la forma de los pastizales templados del mundo durante miles de años.

 La palabra se toma directamente de la palabra francesa para "prado", y fue utilizado por primera vez a las altas praderas del centro de describir América del Norte en 1773. El concepto de la pradera era totalmente ajeno a los exploradores europeos que no lo hacen estaban acostumbrados a la vista de hierba alta saludando al horizonte. Muchos de los animales eran también inusual e inesperado, y estos exploradores reconocieron la llanura era un ambiente único.

 Pendientes suaves y grandes áreas planas son las características de un pasto, que es una mezcla de hierbas que es tan alta como la cabeza de una persona puede crecer. Hierbas silvestres y aromáticas son generalmente abundantemente distribuidos en el césped y pequeños arbustos de mayo en algunas regiones. Numerosos animales llaman la hierba alta en el país, mientras que otros se entierran en el suelo en busca de refugio. Prairie también alberga aves únicas como las alondras.

 Los animales más grandes también han dependido históricamente de la pradera. En Estados Unidos, el búfalo es probablemente el ejemplo más conocido de una de las principales especies que se distribuyen una vez en abundancia entre estos países. Estos animales ayudaron pérdida de clientes y fertilizan el suelo, ya que vagan, esparciendo semillas de todo el país con sus pezuñas. El rico suelo de la zona resultó ser muy beneficioso para las personas que se establezcan para estar en la zona, ya que son grandes empresas que podrían establecer de apoyo tanto a los animales y cultivos.

 Aunque praderas parecen ser características completamente naturales, los arqueólogos creen que pueden estar muy influenciados por los animales y las personas que contribuyeron a su ecología a través de miles de años de la agricultura, la caza y la itinerancia. Las condiciones únicas en la pradera fueron hechas probablemente por una combinación de alimentación de animales, diseño humano temprano intencional, y los factores de la naturaleza y la geología. Algunos biólogos están preocupados por la salud de estos pastizales, ya que el país ha sido fuertemente explotados para uso agrícola e industrial. Temen que la desaparición de la pradera sería una gran pérdida para la humanidad, ya que es tan interesante y única ecología.

  •  Perros de la pradera son nativos en pastizales entornos.
  •  Una pradera es un pedazo de tierra relativamente plana, abierto cubierto de hierbas, pastos y arbustos pequeños.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha