¿Qué es una puntuación Eagle?

 La puntuación Eagle es una de las pruebas utilizadas por los diagnósticos para determinar las tasas de mortalidad en los pacientes cardiovasculares antes de la cirugía. Los médicos utilizan el sistema médico de puntuación de cinco puntos en combinación con las pruebas Detsky y Goldman, que tengan en cuenta las categorías de edad del paciente que incluyen el estado cardiaco, valores de laboratorio, y otras condiciones médicas. Las evaluaciones proporcionan una evaluación del nivel de riesgo del paciente. Los cuidadores dipiridamol / talio también scan puede utilizar para proporcionar un examen visual del corazón y los vasos sanguíneos.

 Hay cinco categorías utilizadas para determinar una puntuación Águila. Los tres primeros son si el paciente es mayor de 70 años, experimentando angina de pecho y la diabetes. El cuarto es el paciente o un tipo particular de onda Q en un electrocardiograma; Esto puede dar el tejido muscular muerto, un signo de un ataque cardíaco previo. Un diagnóstico de arritmias ventriculares, un tipo de arritmia, es la quinta categoría. Algunas evaluaciones de puntuación Eagle también preguntar si el paciente tiene insuficiencia cardíaca congestiva o antecedentes de infarto de miocardio - también llamado un ataque al corazón.

 La tasa de mortalidad sospechoso para los pacientes que no encajan en las categorías general es del 3%. Los aumentos a 8% en pacientes ocupan una o dos categorías y se eleva de manera significativa al 18% de los elegibles dentro de tres categorías. La evaluación de la puntuación Eagle está representado generalmente junto a Goldman y Detsky puntajes que otros índices de riesgo cardiaco con ligeramente diferentes categorías en diferentes columnas en la misma forma.

 Un cuestionario tiene números específicos en las columnas Goldman y Detsky, cada una de las categorías de riesgo, cada índice ocho. Una puntuación de Detsky de más de 15, en combinación con una puntuación Goldman de más de 12, en el que más de tres categorías en la puntuación de Eagle, generalmente indica que un paciente es un candidato para la cirugía de alto riesgo. Las puntuaciones bajas en las pruebas de Goldman y Detsky y ninguna puntuación Águila suelen indicar un paciente un riesgo quirúrgico menor.

 Seis categorías diferentes se consideran normalmente cuando nos fijamos en el riesgo cardíaco de un paciente, una combinación de preguntas de la puntuación Águila con Goldman y Detsky partes de la prueba. La primera incluye la historia, la edad del paciente, infarto de miocardio, y la posibilidad de edema pulmonar, que la acumulación de líquido en los pulmones. Una categoría angina evalúa si la condición es estable.

 El examen cardíaco determina si o no los pacientes, la insuficiencia cardíaca congestiva o estenosis aórtica, una condición en la que la válvula que controla el flujo de sangre desde el corazón no está completamente abierta. La categoría electrocardiograma indica la presencia de arritmias específicos. Una categoría de enfermedad médica se basa en los valores de laboratorio que contienen los gases en sangre, nitrógeno de urea en la sangre, los niveles de creatinina y el diagnóstico médico subyacente. La última categoría indica el tipo de operación requerida por el paciente.

 Generalmente, los médicos no se basan sólo en la encuesta escrita, sino también un talio dipiridamol o la investigación. Este procedimiento de exploración evalúa el sistema cardiovascular, mientras que el sistema está experimentando estrés químico. Los médicos que administran un vasoconstrictor, dipiridamol, a los vasos sanguíneos, estrechan junto con una sustancia radiactiva, talio, y supervisar la condición de los vasos sanguíneos y el corazón. Esta prueba ya sea refutada o más controles obtiene a partir de los escritos resultados puntaje-Eagle Goldman Detsky-evaluación de la encuesta.

  •  A los pacientes del corazón que experimenta exámenes de cirugía se someterá a la tan necesaria antes de la cirugía, incluyendo una prueba para determinar la puntuación de Eagle del paciente.
  •  La puntuación de Eagle se utiliza para determinar el riesgo de mortalidad cardiovascular en pacientes antes de la cirugía.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha