¿Qué es una resolución de continuar?

 Una resolución continua es una medida provisional, que está diseñado para funcionar gobierno vitales como legislador trabaja créditos facturas, que la financiación designan formalmente mantener diferentes agencias. La práctica de hacer resoluciones permanentes es muy común, ya que los presupuestos pueden ser extremadamente complejo, y algunos partidos políticos se han sabido para mantener negociaciones sobre el presupuesto a propósito de forzar un problema, lo que potencialmente amenazan servicios públicos esenciales. Dependiendo de donde usted vive, usted puede usar el término "permanente de resolución" para encontrar las noticias mucho alrededor del final del año fiscal de su gobierno.

 En los Estados Unidos, el año financiero corre del 1 de octubre de cada año y el 30 de noviembre del año siguiente. Otros países tienen diferentes años fiscales, dependiendo de cómo organizado sus presupuestos y los gobiernos. Cada año, la legislatura debe ponerse de acuerdo sobre los créditos actos que designan diferentes cantidades de fondos a varias agencias del gobierno. Facturas Créditos permiten a las agencias gubernamentales a dedicar sus recursos; sin ley de asignaciones, una agencia del gobierno no tiene dinero, y pronto dejará de funcionar.

 Facturas Créditos raramente simple. Los legisladores discuten sobre detalles, y muchos tratan de deslizarse proyectos favoritos en las facturas de los créditos, arrastrando así el proceso aún más. Debido a esto es común para llegar al final del año sin la aprobación de créditos. Aquí es donde una resolución continua entra; que ofrece varios meses de los fondos para las instituciones gubernamentales vitales. La financiación en una resolución continua es generalmente comparable a la proporcionada a la Agencia en el año anterior, lo que permite agencias para mantenerlo en marcha.

 Para una resolución continua para pasar, hay que tener ambas cámaras, si el poder legislativo es bicameral. El jefe de Estado por lo general tiene que firmar también. No pudo pasar y firmar una resolución de este tipo podría ser catastrófico, como el suministro de asuntos gubernamentales, como la salud, la educación, los cupones de alimentos, mantenimiento de carreteras, aplicación de la ley, y así sucesivamente. La mayoría de las personas están de acuerdo en que estos servicios son vitales, y una interrupción en el servicio pueden volverse muy feo.

 Como resultado del impacto de los recortes de fondos, la mayoría de los gobiernos generalmente están dispuestos a cooperar en resoluciones concurrentes. En 1995, el Partido Republicano en los Estados Unidos, liderado por Newt Gingrich, decidió no cooperar, provocando un cierre temporal de muchas agencias gubernamentales. En Washington, el caos se desató como moderados trataron de negociar, mientras que los extremistas se acusaron mutuamente de la situación. Algunas personas han sugerido que el caos fiscal de mayoría republicana puede haber contribuido a los resultados de las elecciones generales en Estados Unidos en 1996, por lo que muchos votantes estaban muy molestos por el cierre temporal del gobierno.

  •  Resoluciones continuas pueden continuar ejecutando el gobierno como una medida provisional.
(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es el Pearl Harbor?
Artículo siguiente FM antenas Casera

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha