¿Qué es una tarjeta de interfaz de red?

 Una tarjeta de interfaz de red es un dispositivo utilizado para conectar las computadoras en una red, por lo general una red de área local. Ordenadores de la red se comunican entre sí a través de un determinado protocolo o lenguaje acordado para la transmisión de paquetes de datos entre los diversos dispositivos o "nodos". Los actos de la tarjeta de interfaz de red como un intérprete, por lo que la máquina de envío y recepción de datos en una red LAN. Especialistas en tecnología de la información a menudo utilizan estas tarjetas para instalar redes cableadas o inalámbricas.

 Función y propósito de una NIC

 Uno de los idiomas o los protocolos más comunes para una LAN Ethernet. También hay otros protocolos como Token Ring, menos difundidas. Cuando la construcción de una LAN, una tarjeta de red instalado en cada computadora en la red y utilizar cada uno la misma arquitectura. Así tarjetas de todas las tarjetas deben ser Ethernet, tarjetas Token Ring, o una tecnología alternativa.

 Una NIC Ethernet instalada en una ranura disponible en el equipo, por lo general en la placa base. El NIC tiene una dirección de control de acceso único de la máquina que se utiliza para el tráfico entre ordenadores en una red. Datos de red también cambian a partir de un formato paralelo utilizado por los ordenadores, en un formato en serie necesaria para la transmisión de datos; y luego otra vez para recoger información.

 Redes alámbricas

 Un mapa Volver placa está provista de un puerto que se adapte a un cable de datos, tal como un cable Ethernet, que se extiende desde cada NIC a un concentrador central o conmutador. El hub actúa como un relé, la transmisión de información entre ordenadores usando sus direcciones MAC y permitirles compartir recursos tales como impresoras y escáneres. En una red con cables, un cable físicamente cualquier ordenador conectado entre sí oa un concentrador.

 Redes inalámbricas

 Una tarjeta de red no tiene que ser cableada-duro con cable físico. Las tarjetas inalámbricas se instalan como sus homólogos de cable, pero en lugar de un puerto para un cable, la tarjeta está equipada con una pequeña antena. El NIC se comunica con un conmutador inalámbrico central o hub a través de ondas de radio. LAN inalámbricas son a menudo útil, pero algunos tienen límites, dependiendo del material fuera de un edificio. Así que puede conducir en las paredes para bloquear las señales inalámbricas entre la red y un hub o switch.

 La elección de la NIC derecho

 En la compra de componentes para una LAN, es importante asegurarse de que la NIC y el hub o switch tengan las mismas oportunidades. Toda la red debe ser cable o inalámbrica, a menos que los componentes se eligen específicamente que ambas funcionalidades. Además de apoyar a menudo versiones más recientes de los hardware más funciones y velocidades de datos más altas que los equipos más antiguos. Es importante que un interruptor central o hub es tan buena como las tarjetas individuales en una red.

 Redes de área amplia y tarjetas de red

 Los usuarios de ordenadores también pueden conectar redes LAN en diferentes partes de una ciudad, región o país a través de Asynchronous Transfer Mode y el establecimiento de una red de área amplia. LAN se construyen con una tarjeta de red en cada equipo, pero ATM utiliza conexiones a Internet para conectar varias LAN en un interruptor de línea, que permite a cada parte de una red. Este tipo de WAN se conoce como una "red interna", la WAN más grande de nodos individuales cada uno de los cuales es una red más pequeña.

  •  Tarjeta de interfaz de red.
  •  La parte posterior de una tarjeta de red está provisto de un puerto para un cable Ethernet.
  •  La mayoría de las computadoras todavía están enchufando los usuarios se conectan directamente a los cables de Ethernet en Internet.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha