¿Qué es Vita Flex?

 Vita Flex es un tipo de trabajo corporal que se supone que para borrar los nervios, causando bloqueos causados ​​por las toxinas y el tejido dañado. Está estrechamente relacionado con la reflexología, una técnica que se basa en los puntos de presión específicos en las manos y los pies, y con frecuencia se ofrece como parte de otra técnica de masaje, como masaje de las gotas de lluvia. Flex Certificación vita es ofrecido por diferentes escuelas de masaje, y algunos terapeutas de masaje también utilizan cintas de instrucción y libros para aprender la técnica.

 Según Stanley Burroughs, el desarrollador de vita flex, el cuerpo está cubierto con numerosos puntos de presión que corresponden a partes específicas del cuerpo. Esto está claramente tomado de la medicina china tradicional, que también se basa en estos puntos de presión. Burroughs cree que mediante la estimulación de estos puntos de presión con una técnica de masaje específico, un terapeuta de masaje puede un impulso eléctrico que sería a lo largo de los nervios del paciente en el punto del cuerpo deseado.

 La mayoría de los terapeutas que ofrecen vita flex uso de aceites esenciales en el proceso, dirigidos a puntos de flexión vita en los pies y las manos, lo que significa que los clientes pueden permanecer sentados y con la ropa para la sesión, aunque la mentira puede promover la relajación. El terapeuta aplica aceite esencial, hasta el punto de su mano, y luego usar un movimiento de balanceo suave con los dedos para estimular los nervios. La presión es ligera a media, por lo tanto vita flex adecuado para los ancianos y las personas con cuerpos sensibles.

 "Vita Flex" es una contracción de "vitalidad" y "reflejos", lo que sugiere que se supone que esta técnica de masaje para estimular los reflejos mediante la promoción de masaje mayor vitalidad. Una vita flex sesión definitivamente puede ayudarle a relajarse un cliente, y en las manos de un experto en esta área, la tensión en diversas partes del cuerpo puede ser puesto en libertad. O una carga eléctrica notable se genera es un asunto diferente. Con el uso de aceites esenciales para el experto también puede ser capaz de mejor estado de ánimo para el cliente, ya que algunos parecen aceites esenciales como significa votación.

 Esta técnica se incluye a veces en otros estilos de masajes por masajistas que le gusta crear sus propias técnicas. También es una parte importante de la gota de lluvia de masaje, en el que un paciente está tumbado boca abajo en un masaje mientras los aceites esenciales se gotearon en la espalda y luego se frotó en el uso de la técnica de vita flex. Masaje de la gota de agua que se supone para ayudar a realinear la columna vertebral, se beneficiarán de la actitud del cliente y esperamos que resolver algunos problemas de espalda.

  •  La mayoría de los terapeutas flex vita centran en puntos en los pies y las manos durante el masaje.
  •  Muchos terapeutas que ofrecen vita flexionan incorporar masaje de aromaterapia como complemento de los aspectos físicos de la técnica.
  •  Vita Flex está estrechamente relacionado con la reflexología, que utiliza un sistema de puntos reflejos en las manos, los pies y los oídos en el sistema nervioso y ayuda a mejorar la salud.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha