¿Qué factores afectan la suficiente Nimesulida dosis?

 Los médicos Normalmente, la edad y la salud del paciente con medicamentos que el paciente se utiliza para la determinación de una dosis de nimesulida. Los posibles efectos adversos de la nimesulida puede que ajustar la dosis en los pacientes que toman ciertos medicamentos o prescriben a las personas con necesaria con daño cardíaco o renal. Muchos países han considerado el fármaco seguro para el consumo humano y la disponibilidad limitada de uso veterinario.

 Las empresas farmacéuticas clasifican nimesulida como un inhibidor de la ciclooxigenasa-2. COX-2, y otras enzimas, la hormona prostaglandina de la COX, que es responsable de las reacciones inflamatorias. Mientras que la nimesulida funciona de forma similar a otros fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, también inhibe la liberación de histamina. La composición química de la nimesulida se diferencia de otros AINE como cadena de sulfonamida reemplaza el componente habitual de carbonato.

 El fármaco se usa comúnmente como un agente analgésico, antiinflamatorio y para reducir la fiebre, y las aplicaciones son el tratamiento del dolor agudo y el dolor asociado con la dismenorrea o la osteoartritis. La dosis típica nimesulida para adultos es de 100 mg dos veces al día. Los niños mayores de 12 comúnmente reciben dosis nimesulida de 5 miligramos por kilogramo de peso corporal dividido en dos o tres dosis por día. Los estudios indican un mayor riesgo para el desarrollo de efectos secundarios potencialmente mortales con el uso prolongado, y los investigadores pacientes sugiere que el fármaco es no más de dos semanas.

 Agencias reguladoras de medicamentos llamados de seguridad federal de los estudios de discusión nimesulida y los informes de los pacientes sugirieron un mayor riesgo de toxicidad hepática durante el uso de la droga, en comparación con otros AINE. Más de 100 países ponen deje de usar el medicamento en pacientes humanos como resultado de estos hallazgos, y es la nimesulida no está disponible en Canadá, el Reino Unido o en los Estados Unidos. Mientras que algunos países permiten el uso de nimesulida etiquetas de advertencia recomiendan que los pacientes con enfermedad cardiaca, renal o hepática no deben usar el medicamento.

 A menudo, los efectos secundarios de nimesulida incluyen diarrea, vómitos, mareos y dolor de cabeza. Algunos pacientes desarrollan una erupción cutánea con picor rojo. Personas medicamento sulfuroso alérgica puede tener una reacción grave al medicamento. Los efectos secundarios más graves incluyen la capacidad de sangrado gastrointestinal y capacidad de coagulación alterada, como resultado de una disminución en la adhesión de las plaquetas. Este riesgo aumenta en pacientes ancianos por el proceso de envejecimiento y debido a la variedad de otros medicamentos que requieren algunos de estos pacientes.

 Los médicos pueden cambiar la dosis de nimesulida para los pacientes de edad avanzada, y el medicamento no se recomienda para los pacientes con trastornos gástricos. La nimesulida dosis también puede estar influenciada por la combinación de AINE con otros fármacos. Los fármacos que interactúan con nimesulida incluyen ciclosporina, la digital, y el litio. También en la lista de medicamentos que interactúan son metotrexato y fenitoína. Todas estas formulaciones para competir con nimesulida para las enzimas necesarias para el metabolismo, lo que puede reducir o aumentar los niveles en sangre de la nimesulida, o la otra droga.

  •  Las personas mayores tienen un mayor riesgo de sangrado cuando se usa la nimesulida.
  •  Las propiedades anti-inflamatorias de la nimesulida podrían ayudar el dolor asociado con la osteoartritis.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha