¿Qué puedo esperar de recuperación de reemplazo de la válvula mitral?

 Reparación de la válvula mitral comienza en el hospital inmediatamente después de que se complete el procedimiento. El tubo de respiración se inserta para la operación se mantiene en su lugar por varias horas, y el paciente será monitoreado de cerca para detectar signos de complicaciones. Los analgésicos y antibióticos requeridos administrados por el personal de enfermería y otros medicamentos pueden utilizarse para ayudar a la función cardíaca mejor durante el proceso de curación. Instrucciones postoperatorias reparación de la válvula mitral se emitirán antes de que el paciente abandona el hospital e incluyen limitaciones de la actividad, así como señales de advertencia de que una llamada debe pedir al médico supervisor. Medicación -Bloedverdunnende será requerido para el resto de la vida del paciente, y los antibióticos tendría que ser tomada antes de la cirugía o procedimientos dentales.

 Mientras que un paciente está en el hospital, la reparación de la válvula mitral es monitoreado de cerca por el personal médico. El paciente normalmente permanecer en la unidad de cuidados intensivos para ser movido por unos días y luego a una habitación regular por unos días. Durante este período de observación, los niveles de presión arterial y la función del corazón en general serán revisados ​​de forma regular, y el personal buscarán complicaciones como sangrado anormal o signos de infección. Alguien tiene que estar a disposición del paciente para conducir a casa del hospital, tales como la unidad no permite un número de semanas después de la operación.

 Una vez de vuelta a casa, reparación de la válvula mitral implica descanso y el uso adecuado de los medicamentos recetados. Una cita de seguimiento se programará para que el médico pueda supervisar el progreso de la recuperación. Si hay preguntas para la visita de seguimiento, el consultorio del médico se debe llamar para obtener más instrucciones. La actividad física puede ser limitado por varias semanas o meses, y es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del médico tratante.

 A medida que la válvula mitral sigue siendo la recuperación, muchos médicos remitir al paciente a un fisioterapeuta. Un programa de ejercicio seguro será desarrollado para satisfacer las necesidades individuales y mejorar la salud general del corazón. Los antibióticos deben tomarse antes de lugar de trabajo dental o cualquier otro procedimiento médico, debido a que los medicamentos que se utilizan para diluir la sangre pueden aumentar el riesgo de infección. Puede necesitar ser reemplazados periódicamente, de modo que cualquier síntoma nuevo o molestos deben ser reportados a un médico para una evaluación adicional de la válvula mitral. Dolor en el pecho, fatiga u otros signos de insuficiencia de la válvula se deben discutir con un profesional médico de inmediato.

  •  La válvula mitral se encuentra en el corazón de las aurículas y los ventrículos.
  •  Los que han tenido un reemplazo de válvula mitral debe tener especial cuidado durante los procedimientos dentales.
  •  La recuperación comienza inmediatamente después del procedimiento.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha