¿Qué significa "armados hasta los dientes" Mean?

 "Armado hasta los dientes" es uno de los muchos dichos en inglés que se remontan a un pasado lejano. Se dice que han surgido en la era de la piratería oceánica de la década de 1600 en el Mar Caribe, cerca de países como Jamaica, donde primero llegó a ser de uso común. En ese momento, las armas eran sólo por la invención del fusil de chispa, que se produjo en la década de 1680, y tomaron mucho tiempo para recargar después de la cocción. Piratas, ¿por qué llevar varias armas cargadas en ellos cuando asaltaron barcos, uno en cada mano y un cuchillo agarrado en sus dientes. De ahí la expresión "armados hasta los dientes" comenzó, y significaba alguien que estaba poderosamente equipado y listo para la acción.

 El significado moderno de expresiones idiomáticas tendrá la tendencia a retener los elementos de su intención original, pero modificado para encajar con connotaciones eventos y estilos de vida actuales. Este idioma particular ha ganado amplio uso y puede alguien que está preparado para cualquier circunstancia que él o ella puede llegar a hacer cuando se viaja o cara significaría circunstancias inusuales. Ejemplos incluyen tener la medicina para cualquier enfermedad o recursos financieros para cualquier contratiempo.

 Varios otros digamos populares tienen significados que se relacionan con "armados hasta los dientes" culturas actuales. Uno de el deporte del béisbol estadounidense se expresa como uno "con respecto a todas sus bases." El popular organización lema American Boy Scout "Siempre esté preparado", o "Be Prepared", también es similar, y se atribuye al fundador de los Boy Scouts, Robert Baden-Powell, que las iniciales de su apellido utilizan para para definir la frase.

 La primera evidencia registrada del principio de ser "armados hasta los dientes" son los proverbios holandeses, una pintura al óleo de Pieter Bruegel, en 1559 Bruegel completado fue un pintor flamenco del período habitado este trabajo en particular, al igual que varios otros son, con versiones literales de los modismos del día. La ilustración de este idioma muestra a un hombre con un traje de metal de la armadura con un cuchillo entre los dientes. La cifra fue pintado en la esquina inferior izquierda de la pintura y fue uno de docenas de figuras en el trabajo eran interpretaciones de los proverbios de la época. Aunque muchas de las expresiones Bruegel ilustra en forma exagerada, ya caído en desuso por la cultura occidental actual, la pintura misma está expertamente conservada y expuesta en el Museo del Estado, o un grupo de museos estatales de Berlín, Alemania.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha