¿Qué significa que una carta de descuento de crédito?

 La opción económica para una carta de descuento de crédito es una estrategia que las empresas usarán algún lugar como una forma de generar dinero en efectivo hoy para una carta de crédito que está programado para ser honrado en algún momento en el futuro. En esencia, este enfoque es similar a la factorización de facturas, el vendedor que está pendiente de pago de los bienes enviados y recibidos por el comprador puede ser o acercarse a ella banquillo por un anticipo de fondos cerca de la valor total de la carta recibida de crédito. Esto permite que el vendedor se benefician de las ganancias de la compra ahora puede que tarde, usando el dinero para lo que se necesita propósito.

 Para obtener una carta de descuento de crédito, se Sellera cheque bancario ™ € s con el banco emisor de la carta de crédito por parte del comprador. Después de la confirmación de los términos que rodean la LC con el banco emisor o institución financiera puede entonces presentar el vendedor con un porcentaje del valor total del pago esperado. Por lo general, la cantidad se reducirá en los reembolsos extendió la institución del coste de la prestación de este tipo de servicio, con el costo en algún lugar entre el 3%, que van todo el camino hasta el 20%, dependiendo de la política de la entidad crediticia. Cuando la carta de crédito se debe, el prestamista recibe esta cantidad directamente, y la transacción se considera que está plenamente asentado.

 Como un medio de proteger los intereses de la institución financiera, el proceso que se utiliza incluirá una carta de descuento de crédito normalmente una disposición conocida como un compromiso de pago irrevocable. Esto simplemente significa que el vendedor no es el derecho de que el banco puede tirar la carta de derecho de crédito en su totalidad una vez que se presenta para el pago. Por lo general, los esquemas serán también disposiciones que el vendedor es responsable en caso de que se produzca cualquier conjunto de circunstancias que hacen que la carta de crédito sin efecto, la protección efectiva de la entidad crediticia de perder dinero en el acuerdo mantiene registro.

 Mientras que la acción fuera una carta de crédito se puede utilizar en una serie de escenarios de negocio, el ajuste se suele involucrar a un exportador que vende bienes a un comprador o importador se encuentra en otro país. Si este es el caso, la legislación comercial en ambos países involucrados dictará cómo se ha escrito el descuento de una carta de crédito, y qué disposiciones son relevantes incluye para proteger los derechos y responsabilidades de todas las partes. Al igual que con cualquier tipo de transacción comercial, es importante leer y entender todos los términos y condiciones que se especifican en el contrato relativo a la reducción de una carta de crédito, asegúrese de que no hay oportunidad para que la falta de comunicación que puede conducir a problemas más adelante.

(0)
(0)
Artículo anterior Cómo DIY Pulseras Gemelos
Artículo siguiente ¿Qué es un Winch Tractor?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha