¿Qué significa solidariamente responsables?

 "Responsabilidad solidaria" es el equivalente legal de la consigna de los tres mosqueteros, 'uno para todos y todos para uno ". Si dos personas son solidariamente responsables por la pérdida financiera de una persona, cada uno es responsable de la totalidad del importe. Si la responsabilidad es solidaria pero no conjunta, cada persona puede ser procesado sólo por la parte de los daños que ha causado.

 Off-Proof demandada

 Cuando dos o más personas son responsables por la pérdida financiera a otra persona, es lógico que todo el mundo debería ser financieramente responsable por el daño que ha causado. Sin embargo, las complicaciones surgen cuando una persona no tiene dinero, llamado "juicio a prueba."

 La responsabilidad solidaria por negligencia

 Imaginemos dos conductores igualmente descuidados estrellarse sus coches, hiriendo a un peatón que asciende a unos 100.000 $. Normalmente, cada conductor debe pagar 50.000 dólares, pero en este caso, un conductor no tiene dinero o seguro, mientras que el otro es rico. En los estados que permiten la responsabilidad solidaria, el peatón puede recuperar el 100 por ciento de sus daños y perjuicios a un conductor. Así que los ricos villano lleva el riesgo de que los más pobres no pueden pagar.

 Varios responsabilidad por negligencia

 En los estados que permiten únicamente la responsabilidad solidaria, el peatón lesionado sólo puede recuperar el 50 por ciento de sus pérdidas para cada conductor. Dado que uno de los dos tiene nada de dinero, que recogerá un total de $ 50.000, a pesar de su daño total fue de $ 100.000.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha