¿Quién paga la deuda de tarjetas de crédito Fallecido?

 En el momento de escribir, el hogar estadounidense promedio tiene una deuda de tarjeta de crédito de más de $ 15 000. Cuando alguien muere, hay posibilidades de que deja tras de sí una deuda de tarjeta de crédito no pagado. Los sobrevivientes necesitan entender las obligaciones del albacea - que se le paga primero y por qué. En algunos casos, el legado no puede ser distribuido, porque el ejecutor está obligado a pagar la deuda sin garantía. Pero los sobrevivientes también necesitan saber si llevan la firma en el mapa, que no están obligados a pagar la deuda de tarjetas de crédito de los fallecidos.

 ¿Quién es responsable

 Cuando alguien muere, dejando atrás la deuda de tarjetas de crédito, en la mayoría de los casos, sólo la herencia del fallecido está legalmente obligado a pagar la deuda. Tarjetas de crédito conjuntas son la excepción a esta regla general. Si una persona muere, dejando la deuda en una tarjeta de crédito conjunto - una tarjeta con más de una persona como firmante - no importa que realmente cargado la tarjeta que creó la deuda. Todas las partes tienen la responsabilidad completa de la deuda común. Cuando una de las partes muere, el sobreviviente o sobrevivientes tienen la obligación de seguir pagando la deuda en su totalidad.

 No es responsable

 Cuando un padre muere, los sobrevivientes no tienen la responsabilidad de pagar la deuda de tarjetas de crédito restante a menos que se llevan a cabo de forma conjunta las tarjetas de crédito. Por ley, las compañías de tarjetas de crédito tienen un derecho reconocido por el gobierno federal para comunicarse con los familiares sobrevivientes y solicitud de pago. A pesar de que no pueden tener derecho a exigir, a veces la línea entre una aplicación y una aplicación puede ser borrosa por un cobrador de deudas sin escrúpulos. Al escribir estas líneas, este es un problema cada vez mayor. En 2013, por ejemplo, la Comisión Federal de Comercio recibió más de 200.000 quejas sobre prácticas de cobro de deudas. El número de reclamaciones recibidas por la recuperación de las quejas de la FTC de ese año sólo fue superada por las quejas relacionadas con el robo de identidad.

 ¿Qué tiene de responsabilidad limitada

 El ejecutor normalmente no se hace responsable por las deudas de la persona fallecida. El ejecutor, sin embargo, lo que se conoce como un "deber fiduciario", que significa que tiene la obligación legal de actuar con el más alto grado de integridad y respeto por la igualdad intereses de todos los que tienen un derecho sobre la finca. No importa si la persona es la nieta querida del difunto o el brazo de la tarjeta de crédito de un gran banco.

 Si usted es el ejecutor y no es capaz de cumplir con esta obligación, puede convertirse legalmente responsable de las consecuencias. Por ejemplo, si la finca está en sucesiones y alertar oficialmente dolientes pero sin previo aviso a los acreedores del proceso de registro, los acreedores pueden más tarde la demanda que pagan la deuda. En algunos casos - sobre todo si se hace evidente que usted actuó de forma deliberada o no tuvo cuidado en el desempeño de sus responsabilidades - un tribunal puede requerir que usted pague.

 ¿Quién le paga Primera

 Los detalles del proceso de acreditación pueden ser complicadas, pero algunas reglas generales:

 leyes de legalización varían ligeramente de un estado a otro. Si usted es el albacea, usted tiene la obligación de cumplir con las leyes del Estado en el que se produce el registro.

 Los títulos de deuda son lo primero. Distribuciones de activos vienen después del pago de toda la deuda.

 Si los activos líquidos de los fallecidos son insuficientes para pagar todas las deudas, los activos suficientes para ser vendidos para pagar la deuda en su totalidad - incluso un activo que se debió a alguien.

 La orden de pago de la deuda se vuelve importante cuando los activos son insuficientes para pagar todas las deudas. Los impuestos federales y estudiantes de la deuda de préstamos tienen la más alta prioridad. Otros pasivos por impuestos vienen a continuación. Después de que garantiza la deuda - como la hipoteca de una casa - tiene prioridad sobre la deuda no garantizada, que incluye la deuda de tarjetas de crédito.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha