Quitar el polvo

 Tela: es inevitable. No importa la frecuencia con que el polvo y el barrido y limpio a su alrededor en su casa, que siempre parece venir de nuevo a usted a limpiar de nuevo. Aunque no hay manera de evitar el polvo, puede haber cosas que usted puede hacer para reducir y eliminar los problemas de polvo en su casa.

 Si usted o algún miembro de su familia tiene alergias, asma u otros problemas respiratorios, el polvo puede ser algo más que un inconveniente menor. Puede ser problemas de salud que podrían causar peligrosas, y debido a esto, es vital que se reduce la cantidad de polvo que se acumula en su hogar.

 Hay algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a reducir y eliminar el polvo en su casa. Pruebe lo siguiente para limpiar y prevenir problemas de polvo:

  •  Vacío menudo para eliminar el polvo de la alfombra. Fibras de la alfombra pueden recoger una gran cantidad de polvo, por lo que mantener las alfombras limpias es una gran manera de reducir la cantidad de polvo en su casa.
  •  Reemplace los filtros de aire con frecuencia. Estos filtros se reemplazan a regular, ayudan a evitar que el polvo hace circular el aire a través de su casa.
  •  Utilice un paño de microfibra para recoger el polvo de las superficies en su hogar. Este es un método de extracción de polvo rápido y sencillo que funciona inmediatamente. Estos paños son especialmente eficaces porque la tela se adhiere a las fibras sin desalojar de nuevo fácilmente.
  •  Use una escoba o un trapeador a la no-alfombra de polvo, retire suelos duros. Aunque la acumulación de polvo prominente en la alfombra, todavía puede representar para otros tipos de suelo también.
  •  Lave la tela y la tela alrededor de su casa sobre una base regular. Cortinas, alfombras, ropa de cama y otras sustancias pueden acumular polvo y contribuir al problema del polvo en su casa. Lave en agua caliente para eliminar la suciedad, escombros, y mata a los ácaros del polvo.
  •  Para lugares de difícil acceso como el techo para llegar a las esquinas y lámparas, utilice un plumero o una escoba para eliminar suavemente las capas de polvo de estos lugares. También puede utilizar con éxito un archivo adjunto de vacío para lograr ciertas áreas polvorientas.
  •  Haga que los conductos de aire en su hogar una limpieza profesional de forma regular, para mantenerlos libres de polvo y partículas de suciedad.
  •  Aplicar spray anti-sustancia con el fin de apoderarse de en algunas áreas y asegurar que más de la sustancia.

 Mediante el uso de las técnicas apropiadas y limpiar con frecuencia, puede mantener las superficies alrededor de su casa libre de polvo y verse bien.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha