Razones para la consecución de su propietario

 Cada propietario debe asegurar las instalaciones están en condiciones habitables y no interferir con el derecho del inquilino a disfrutar tranquilamente de la propiedad. Si los locales se vuelven inhabitables o propietario interfiere con el disfrute pacífico de un inquilino, el inquilino tiene una causa válida de acción contra el propietario.

 Habitable

 Un propietario debe mantener las instalaciones en un estado habitable respetando todos los códigos de construcción, la vivienda, la salud y la seguridad, manteniendo todas las tuberías y sistemas eléctricos, de calefacción en buenas condiciones de trabajo y ventilación asegurando las zonas comunes son seguras y sanitarias. No hacerlo es una violación de la obligación del propietario y el inquilino tiene una causa de acción contra el propietario.

 Acciones prohibidas propietario

 Un propietario no puede participar en la "auto-ayuda" al cambiar las cerraduras, quitar las puertas o ventanas, cortar los servicios públicos o amenazar con abandonar una de las acciones para desalojar a un inquilino. Además, el propietario puede entrar en la propiedad de un inquilino para cobrar el alquiler. Si el propietario se compromete uno de estos actos, el inquilino tiene una causa de acción contra el propietario.

 DISFRUTE

 Un propietario no puede interferir con la tranquilidad de que el inquilino del local. Por lo tanto, el propietario debe dar al inquilino un aviso de 24 horas antes de entrar en la residencia, a menos que haya una emergencia, y el propietario no puede abusar de su derecho de acceso a inspeccionar los locales, entregar los paquetes o para mostrar el apartamento a los inquilinos o compradores potenciales. Si un propietario interfiere con el disfrute tranquilo del inquilino, el inquilino tiene una causa de acción contra el propietario.

 Lesiones

 En general, un propietario no es responsable de las lesiones que se producen en la escena porque el dueño no tiene la obligación de hacer las instalaciones de seguridad. Sin embargo, un propietario no puede ser considerado responsable si la lesión se produjo en un espacio común, el inquilino fue herido por un defecto oculto el dueño sabía y no advirtió sobre el inquilino, el propietario ha emprendido la tarea de reparación, pero no pudo completar la reparación con un cuidado razonable o locales se alquilan para uso público.

 Resoluciones Alternativas

 Mientras que el inquilino puede seguir pagando el alquiler en dinero daños plena y reclamo del propietario para sus lesiones, también existen otros remedios. Si la propiedad se convierte en inhabitable, el inquilino podrá dar por terminado el contrato de arrendamiento y salir, reparación y deducir los costos de alquiler futuras reparaciones o reducir o retener el alquiler hasta que el tribunal determina el valor justo de alquiler.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha