Referencia comprobar las leyes

 Más de 30 estados han aprobado leyes sobre la inmunidad de la comprobación de referencia. Esto significa que la mayoría de los empleadores no dan su nombre, cargo, y alquiler de data para evitar posibles demandas por las empresas que contratan a la persona. Estas leyes no protegen a los empleados durante los controles previos al empleo y pruebas de referencia de calidad de rutina. Sólo están diseñados para proteger a las empresas contra demandas judiciales en contra de la "remisión negligente."

 Derivación Negligente

 Medios Negligencia regresan una referencia se da sin la revelación completa del comportamiento del empleo del empleado. Se les dio únicos puntos positivos, no negativos. No hay leyes estatales o federales que prescriben lo que puede decirse en privado entre dos partes. Un potencial empleador podrá solicitar ningún empleador actual o anterior de un empleado, incluyendo puntos de vista sobre cómo un empleado realiza el trabajo. Un 2008 Corte de Apelaciones decisión que implique el caso de Kadlec Medical Center v. Lakeview Anesthesia Associates requiere que dan el nombre, cargo y fechas de empleo con el fin de evitar posibles conflictos no es ilegal. Su anterior, Randi M. v. Distrito Escolar de Livingston, encontró en 1995 que las declaraciones que contienen información positiva, mientras que la retención de la información negativa son tan falsas como si todos los hechos como declaraciones verdaderas eran falsas. La revelación completa del comportamiento del empleo puede distorsionar la cualificación de los trabajadores debido a la naturaleza subjetiva de las preguntas. Proporcionando Sólo los datos básicos que se encuentran en el archivo de trabajo toma esta falsa representación de la ecuación.

 Posibles preguntas

 Algunas preguntas que podrían ser desnaturalizadas entienden cómo el empleado interfaz con gestión, fortalezas, debilidades y clasificación subjetiva. Ley de Recursos Humanos abarca cuestiones como el desempleo, los beneficios, la compensación, la discriminación y la licencia familiar, pero no cubre la información publicada entre dos partes durante una verificación de referencia. Esto se extiende a los cheques de empleo y cheques de revisión para la vivienda, la educación, o de referencia de crédito.

 Resort

 Si los empleados no están protegidos contra la información puede ser intercambiada entre las dos partes durante la verificación de referencias, los empleados sólo pueden hace referencia a la lista se les asegura simplemente darle el nombre, título y fechas trabajo o le dará una referencia positiva.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha