Remedio natural para combatir la osteoporosis

Marcha 16, 2017 RoyalMist Salud 0 319
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
Remedio natural para combatir la osteoporosis

Remedio natural para combatir la osteoporosis

La osteoporosis no es una cosa fácil de enfrentar, es una enfermedad que afecta a todos los huesos del cuerpo. Por lo general, es más común en mujeres de más de la edad de 50 años debido a que durante la menopausia, se reducen los niveles de calcio en suero. Y para evitar este problema, puede utilizar un remedio natural, sino más bien aprender más acerca de la osteoporosis.

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es la pérdida gradual de la densidad ósea. Como todos sabemos, los huesos se componen de proteínas, colágeno y calcio, estos compuestos ayudan a mantenerlos fuertes para soportar el peso del cuerpo, pero por desgracia todas las edades gente y termina dejando los huesos menos densos, ya que es la pérdida de los compuestos esenciales .

Para las mujeres, los huesos son muy afectada en etapa de la menopausia ya que durante este proceso la mujer disminuye la producción de vitaminas y compuestos que contribuyen al mantenimiento de los huesos.

Esta falta de compuestos que mantienen los huesos fuertes se llama osteoporosis, y este tema se presentan algunos síntomas como:

• Dolor de espalda crónico
 • La curvatura de la columna vertebral
 • La fractura de cadera, muñeca o en otros huesos

Remedio natural para combatir la osteoporosis

La comida es esencial para combatir diversos problemas de salud, esto es una cosa que todos sabemos, así que trate de comer siempre bien, tener una dieta rica en calcio, vitaminas, etc ...

Además de los alimentos se puede usar un remedio casero, y preparar este remedio se necesita:

Media taza de almendras
 Agua caliente
 1 vaso de leche

Ahora usted debe remojar las almendras en agua caliente y deja toda la noche.

A la mañana siguiente que debe consumir almendras con leche, es muy bueno para comenzar el día, además, ayudará a prevenir la osteoporosis.

Las almendras y la leche son fuentes ricas en calcio, por lo que son una prioridad en la lista de alimentos recomendados para combatir la osteoporosis.

Por supuesto que hay muchos otros alimentos que proporcionan una gran cantidad de calcio en el cuerpo, algunos de estos alimentos son las sardinas, semillas de sésamo, naranja, perejil, rúcula, leche de soja, semillas de lino, la albahaca, el garbanzo, frijoles de soya, frijoles pintos, espinacas, judías blancas, col, carne de cangrejo y el brócoli.

A menudo, los médicos recomiendan comer alimentos con calcio o el estrógeno a las mujeres menopáusicas, pero muchas mujeres terminan haciendo uso de suplementos de calcio, y esto a menudo está mal, necesita algunas pruebas y sólo un médico puede prescribir un suplemento, si no la mejor cosa a hacer es comer alimentos ricos en calcio. Esta es una manera simple y eficaz para combatir la osteoporosis.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha