Remedios naturales y consejos para tratar la ansiedad

Abril 29, 2017 CoRoEd Salud 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
Remedios naturales y consejos para tratar la ansiedad

Vivimos en un mundo donde todo funciona de forma rápida y algunas situaciones podemos tomar nuestra paz y causar problemas, y esto es normal, sin embargo, cuando la ansiedad es extrema y continúa, incluso si la persona no sabe cuál es la causa, debe detener y encontrar maneras de relajarse.

Los síntomas de la ansiedad incluyen sudoración, malestar de estómago, pensamientos pesimistas, taquicardia, mal humor, falta de concentración, entre otros. Si usted sufre de ansiedad, cálmate, hay varias hierbas y recomendaciones que puede utilizar para ayudar a controlar la ansiedad será.

Consejos y remedios caseros para reducir la ansiedad

Hierba de San Juan

Es una de las plantas más estudiadas y medicinales que se sabe que es eficaz para tratar desequilibrios químicos que conducen a trastornos tales como la ansiedad y la depresión. En muchos países se utiliza como una alternativa a los fármacos conocidos, tales como el Prozac y el Zoloft para tratar la ansiedad y la depresión. Para comenzar a sentirse sus efectos tenemos que pasar unas semanas de tratamiento constante. Sin embargo, usted debe consultar a su médico antes de consumir la hierba de San Juan junto con otros medicamentos, puede causar no deseados y contraproducente.

Té o manzanilla Linden

Encuentre un lugar tranquilo, sin ruido para una taza de té de manzanilla o tila, porque es un gran remedio para la ansiedad. Es vieja receta de la abuela hará que se relaje, especialmente en situaciones de estrés que conducen a la ansiedad.

     Enlaces que recomendamos:

  • Propiedades, beneficios y contraindicaciones de la manzanilla
  • El té de manzanilla para el tratamiento de las infecciones urinarias
  • Propiedades de la manzanilla

Valeriana

La valeriana es una planta medicinal con propiedades calmantes y relajantes y es muy adecuado para combatir la ansiedad. Usted puede preparar un té de hierbas o comprar cápsulas de su estado de cuenta que se encuentran fácilmente.

Leche caliente

Beber un vaso de leche caliente tiene un efecto calmante y también le ayudará a dormir mejor.

     Enlaces que recomendamos:

  • 5 propiedades y beneficios de la leche
  • Dieta Leche: mantenerse delgado 7 kg en 8 días
  • 3 beneficios de la leche con el chocolate

Levadura

La levadura, que es rico en vitamina B, es un gran acoplado a combatir la ansiedad, la irritabilidad promover una mayor resistencia menor al estrés y prevenir dolores de cabeza y aumentar la concentración y la memoria.

Menos de cafeína

Para evitar el pánico, se debe reducir drásticamente el consumo de cafeína en cualquier preparación. Esto se debe a que las personas con altos niveles de ansiedad son más susceptibles a sus efectos.

     Enlaces que recomendamos:

  • 8 alimentos que tienen cafeína y no sabían
  • ¿Por qué la cafeína nos mantiene despierto y concentrado?
  • Café: ¿Cuál es la cantidad diaria recomendada?

Baño con lavanda

Prepara un baño caliente con unas gotas de aceite de lavanda. También puede disfrutar de un masaje con este aceite por el cuerpo.

Té Hop

El té de esta planta es un remedio conocido para la ansiedad, ya que contiene un gran efecto en los trastornos de ansiedad y del sueño, según algunos estudios. Además, ayuda en el tratamiento del insomnio, agitación, úlcera, palpitaciones, dolores de cabeza, la tensión y los espasmos.

El ejercicio y pesamentos positivos

Siempre trate de mantener una mente positiva. En lugar de esperar lo peor, esperar lo mejor. Un poco de ejercicio y un cambio en la manera de ver la vida pueden ser la receta perfecta para superar este mal en un instante.

     Enlaces que recomendamos:

  • 7 problemas de salud que pueden hacer frente a los ejercicios
  • Ejercicios para el tratamiento de los problemas de salud más comunes emocional
  • Ejercicios para controlar los nervios

Cebolla y el apio

De acuerdo con un artículo en el apio "New York Times" contiene ftalidas, un fitonutriente que reduce las hormonas del estrés. Además, la cebolla contiene compuestos fenólicos. Los estudios preliminares han encontrado que estos compuestos pueden ser beneficiosos para aliviar la ansiedad. Agregar 2 tazas de apio o cebolla a su dieta diaria durante la semana para un gran remedio para la ansiedad.

     Enlaces que recomendamos:

  • Propiedades curativas y beneficios de la cebolla para la salud
  • Los increíbles beneficios del ajo para la salud
  • Negro ajo: un alimento aún más potente que el ajo

Passiflora

Se ha utilizado desde hace mucho tiempo por sus efectos calmantes. La combinación con el zumo de limón y un poco de lavanda es un poderoso remedio para la ansiedad capaz de terminar este problema rápidamente.

Omega 3 ácidos grasos

Los ácidos grasos omega 3, particularmente EPA y DHA, son importantes para el tratamiento a largo plazo de la ansiedad. La cantidad recomendada es de 2000 mg de EPA y DHA combina diaria. El omega 3 están disponibles en cápsulas de aceite de pescado en varias farmacias, y en alimentos como las sardinas, el atún, el salmón, las nueces y las semillas de lino y chía.

La harina de avena

La avena es una muy recomendable para calmar la comida del sistema nervioso porque sus carbohidratos complejos aumentan los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es la hormona responsable de la sensación de bienestar y felicidad. Un desayuno de avena, leche y frutas es una manera muy positiva para empezar el día.

     Enlaces que recomendamos:

  • Usos y beneficios de la avena para el cuidado de la piel y el pelo
  • 4 razones súper para comer más harina de avena
  • Avena: Delicious, ayuda a perder peso y sigue favoreciendo la salud

Recomendaciones para la prevención y el tratamiento de la ansiedad

1 - Dormir adecuadamente es un hábito recomendado como un suplemento para tratar la ansiedad y promueve la producción de hormonas, como la serotonina, que mejora nuestro estado de ánimo, el sueño y las emociones. La falta de sueño produce el efecto contrario.

2 - Práctica de ejercicios para aumentar la resistencia a la fatiga y el estrés. Está comprobado que las personas que se dedican a una actividad regular, ya que sólo caminar durante media hora al día son menos propensos a tener ataques de ansiedad.

3 - Se ha demostrado que los aditivos alimentarios que forman parte de los alimentos procesados ​​influyen en el estado de ánimo de las personas sensibles y favorecen el desarrollo de trastornos psicológicos como la ansiedad.

4 - Practique un pasatiempo o actividad recreativa para ocupar su tiempo libre haciendo algo que le ayudará a mantener los sentimientos negativos de lado.

5 - Participar en los grupos de apoyo pueden ser de ayuda para los afectados. Comparte sus experiencias con otras personas que pasan por la misma situación puede ayudar a evaluar los síntomas, además de aprender nuevas técnicas para hacer frente a este problema.

     Enlaces que recomendamos:

  • Los 5 mejores alimentos para combatir la ansiedad
  • 6 Consejos eficaces para combatir y controlar la ansiedad
  • Cuatro remedios naturales para la ansiedad

Mas informaciones

Ansiedad, y perturbar nuestra vida rutinaria, puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Si estos consejos no están dando sus frutos, es recomendable buscar ayuda médica para tratar el problema con las drogas y / o terapias.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha